¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto del coronavirus se está yendo ya completamente de las manos. Vamos a ver si nos vamos aclarando, en primavera murieron más de 50.000 personas a causa de la pandemia y el gobierno se pasó por el arco del triunfo, directamente, todo lo que estaba sucediendo. No hicieron ni caso e incluso fomentaron el contagio organizando manifestaciones el 8 de marzo cuando todo esto estaba empezando a complicarse.

Ahora, que la situación no es la misma, se plantean tomar una serie de medidas exageradas y encaminadas por completo a acabar con nuestras libertades y restringir todos nuestros derechos. Quieren acabar con nuestras costumbres y destruirnos por completo. Escuchen, por favor, a la doctora Natalia Prego.

Y en esta situación en la que han comprobado que hacemos todo lo que nos mandan sin rechistar, ya pretenden meterse incluso en nuestras casa y cargarse por completo la celebración de la Navidad. Según publica ‘La Sexta’, la consejera de Sanidad catalana, Alba Vergés, “ha apuntado que a razón de la pandemia limitarán las reuniones familiares de Navidad no podrán ser de más de seis personas y que no se celebrarán las cabalgatas de reyes en su formato tradicional”.

Y si esto se está planteando ya para Cataluña, estén seguros de algo, en breve se planteará, también, para toda España. ¡Meterse en nuestras casas y en nuestras reuniones privadas y familiares! ¿Les parece a ustedes todo esto normal? Pues sigan haciendo todo lo que les mandan sin rechistar porque esta gente está dispuesta a apretar las tuercas cada día más. Ya lo verán.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA