¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todavía no entendemos como puede haber partidos como PP o Ciudadanos que se planteen la posibilidad de llegar a algún tipo de pacto con Pedro Sánchez. No entendemos cómo pueden pretender llegar a algún entendimiento con alguien que sería capaz de mentir y traicionar lo pactado al minuto siguiente de firmarlo. Todavía no podemos entender cómo es posible que Ayuso aceptara salir en una rueda de prensa con semejante personaje que le tiende la mano un día, para volver a ir contra ella esa misma tarde.

Pero Sánchez, que es más malo que tonto (que ya es decir), no ataca a Ayuso directamente, lo hace a través de concejales segundones, de algún miembro de la Asamblea de Madrid o de la ignorante Adriana Lastra. Y ni siquiera espera a que pasen unos días o unas semanas, lo hace desde el minuto uno posterior a tender la mano a la presidente de la Comunidad de Madrid.

Pero el gran problema de Lastra es que es una ignorante desde que se levanta, hasta que se acuesta e incluso sueña con lo ignorante que es. Y como es así de ignorante ataca precisamente con algo en lo que han sido pillados mintiendo ellos mismos, con los expertos. Recordarán que nunca ha existido aquel famoso comité de expertos e Illa reconoció hace bien poco que no se reunía con ningún experto desde junio.

El eterno haz lo que digo, pero no lo que hago de estos socialistas traidores.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Por que dentro del PP y de Ciudadanos hay unos pocos que trabajan para Soros de los que reciben fondos,por qué el PP es también corrupto como el PSOE y no ven otra forma política más que la partitocacria o el relevo de poder,por qué prefieren pactar con Ciudadanos antes de que Vox aumente su poder,y en el fondo por qué el PP hace una oposición poco agresiva evitando el confrontamiento,y teniendo que ceder ante los pactistas-terroristas para mantener al menos a Madrid fuera de las garras del PSOE.

Comments are closed.