¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es curioso lo que está pasando en España, los mismos que se reían en marzo del coronavirus, que hablaban de poca más que una gripe y que pretendían contarnos que esto se curaría con ibuprofeno, son ahora los que pretenden darnos lecciones sobre el mismo asunto. Se nos han puesto “estupendos” y ahora vienen dándoselas de médicos, enfermeras, expertos virólogos para recomendarnos lo que tenemos que hacer que, sorprendentemente y tal y como sucedió en marzo, siempre coincide con las tesis marcadas desde el gobierno comunista de Sánchez.

Y uno de los campeones en todo eso ha sido y es, Antonio Maestre. Maestre cruzó el umbral de la gloria cuando en febrero decía que era más fácil morir atropellado por llevar la mascarilla al taparte los ojos que por el propio virus, ahora se ha convertido en todo un experto del asunto y va dando lecciones sobre ello por todas partes.

El problema para Maestre es que todos tenemos memoria y con la memoria que tenemos, nos acordamos perfectamente de las tonterías que ha dicho no hace demasiado tiempo. Por lo tanto, el campeón mundial del ridículo siempre se encuentra con la horma de su zapato y con una respuesta que le pone en el sitio que merece: el de los lerdos. Atentos a esto:

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL