¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya son varias las veces que hemos escrito sobre Jordi Sabaté Pons. Jordi es un enfermo de ELA, bastante activo en redes sociales, que vive en Cataluña y está en contra del separatismo. Basa su actividad en las redes sociales, principalmente, en reclamar más atención tanto para él, como para los que están en una situación similar a la suya, sobre todo la de los enfermos de ELA.

Y ese, el de atender a personas como Jordi, es uno de los cometidos que tiene Pablo Iglesias en el gobierno y no el de pasarse el día viendo series. Pero como ya se sabe, Iglesias está más por la criminal Agenda 2030 de la ONU y por considerar que personas con enfermedades como estas prefieren la eutanasia y no vivir, ese no es el caso de Jordi, ni de otros muchos.

Ante esa falta de atención de Iglesias, ante ese auténtico desprecio por Jordi y personas que padecen enfermedades similares, los más activos en la protesta tienen que recurrir a la imaginación. Y eso es lo que ha hecho Jordi, recurrir a la imaginación para llamar la atención del “marqués”.

Y disfrazándose de la guisa que van a ver a continuación, ha publicado un vídeo dirigido a Pablo Iglesias. ¿Le va a hacer caso el vicepandemias amante de la eutanasia, pero de la de los demás? Ojalá, pero mucho lo dudamos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


1 Comentario

  1. Pablo Iglesias se desentiende de todo esto,por qué está centrado en su nuevo chalet…y parece que tampoco sé preocupa de la detención de Álex Saab que está siendo interrogado,tampoco de que Qanon afirme que quien dirige España realmente sea el expresidente de Colombia Santos,cuya relación con Podemos es a través de las FARC,y creen que les importan los enfermos por covid?,no por que su mujer está muy centrada en la moda y en salir en prensa internacional.Se trata de una pareja que vive sin preocupaciones,por qué ahí está Sánchez para sacarles de los atolladeros.En Alemania existe una asociación de esta rara enfermedad que reúne firmas para que inviertan en investigación.

Comments are closed.