¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que llevamos unos meses en los que, muy de vez en cuando, nos llevamos algún tipo de sorpresa con algún personaje famoso que, de repente, se vuelve crítico con este gobierno. Aunque hemos de reconocer que son menos veces de las que no gustaría.

Y esta vez nos hemos encontrado con un actor que suele ser bastante condescendiente con el gobierno, cuando gobierna la izquierda, se trata de Antonio Resines. Resines ha publicado un vídeo en el que aparecía bastante indignado delante de un edificio de la Seguridad Social en Madrid al que no le dejaban acceder.

Cuenta que, a pesar de haber pedido hablar con el director de esa sucursal para conocer los motivos por los que no se le dejaba acceder, se le ha prohibido entrar. Y la verdad es que todo lo que dice a lo largo del vídeo está cargado de razón puesto que no se entiende que con las necesidades que hay ahora mismo en España, la gente no pueda acceder para realizar cualquier tipo de gestión que le puede resultar urgente para desarrollar su vida.

Además, denuncia que no funciona ni el servicio de atención telefónica, ni la página web. Es decir, completamente incomunicados con la Seguridad Social. Pero, ¿a este gobierno qué más le da si lo que les importa es como estén ellos? Mientras tanto, oye, no hay ningún problema para que los niños vayan al colegio y para que se realicen todo tipo de actividades, pero aquellos servicios estatales que podrían suponerle al estado un desembolso económico al ciudadano, nada.

Toda la razón tiene Antonio Resines con esta denuncia, aunque no sabemos si habría que darle la enhorabuena por lo votado.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here