¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El espectáculo al que hemos asistido esta semana con el encuentro entre los presidentes de las empresas del IBEX con Pedro Sánchez y el resto del gobierno podríamos calificarlo de absolutamente patético y peloteril. Si por un lado acudieron a la cita a la voz de ya habiendo sido convocados por el gobierno, prácticamente de un día para el otro, por el otro nos encontramos con patéticos espectáculos como el de Ana Patricia Botín departiendo con alguien que, en teoría, le odia como Irene Montero.

Pusieron el “aplausómetro” en marcha a la llegada de “su persona” y no dejaron de tenerlo en movimiento hasta que se fueron, demostrando que de estos no se puede esperar nada y que los millones con los que Europa va a rescatar a España, les van a llover a ellos como si fueran los “panes y los peces”.

Pero si esto ya fue lamentable, más lamentables fueron, todavía, las palabras que Ana Patricia Botín dedicaba a Pedro Sánchez: “Estoy de acuerdo con Pedro Sánchez, hay que trabajar por una economía más sostenible, más inclusiva, más digital y más feminista”.

Habría que decirle a Botín que lo hay que hacer es trabajar más y sin ningún matiz puesto que no creemos que sus accionistas estén demasiado satisfechos con su labor puesto que, cuando murió su padre, el 10 de septiembre de 2014, el banco cotizaba por encima de los 7 euros y a cierre de hoy, la acción vale 1,843 euros. Ni regalándole bancos por 1 euro consigue hacer que su banco funcione. Normal que lo intente haciéndole la pelota al gobierno.