¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Evidentemente, las cosas entre Alfonso Ussía y Marhuenda no debieron acabar nada bien tras la salida del escritor y periodista del diario ‘La Razón’. Ya, ya sabemos que no decimos nada nuevo pero es que Ussía aprovecha la más mínima ocasión para pegarle una colleja al Blandyblú de ‘Atresmedia’ cada vez que tiene la ocasión y como, además, lo hace con mucha gracia pues qué quieren que les digamos, que esperamos que siga.

La cuestión es que, como ya sabrán todos ustedes, existe una persecución en todas las redes sociales hacia todos los que no somos de izquierdas y tenemos una cierta incidencia. En nuestro caso, en ‘El Diestro’. no lo habíamos notado tanto como en la última semana. En estos momentos tenemos más que claro que Twitter nos tiene silenciados, ya nos pasa habitualmente en Facebook pero lo de Twitter ahora es descarado. Es decir, ya nos tienen silenciados las dos mayores redes sociales.

El caso es que, además de silenciar, lo que hace Twitter es restarte seguidores para que no alcances nunca una cifra determinada, según cada caso. Son así de infantiles, de hipócritas y de manipuladores. Y a Ussía le está pasando lo mismo, por eso lo está denunciando. Pero Ussía lo está haciendo con bastante gracia y en este caso utilizando a Marhuenda. De ahí que nos encontremos con este comentario: “Decididamente, para que Twitter no te rebaje el número de seguidores, hay que ser valiente, como los artículos de Marhuenda. Y lo voy a ser. ” Sánchez, Iglesias, traviesos, más que traviesos”. Hala”.

Toma colleja, Marhuenda…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

1 Comentario

  1. ¿Quienes son los soñadores que esperan que el sr. Marhuenda inicie un a carrera de periodismo libre?
    A los medios que acude en representación de el Grupo A3 en particular y pregonando , al que quiera oirle ,claro ,los argumentarios del PP en La sexta,Libertad Digital etc…..
    Estas personas están em el limbo.
    El catalán “3 carreras” (no confundir con Cuatrecasas,Cincovillas y Seispalacios” es esta la tarjeta que exhibe cuando le ponen en aprieto y le cantan la verdades de la realidad.
    Un catalán tantos años apartado de Cataluña ,no deja de ser un elemento poco subversivo siempre que no se le toque la fibra de la “pela”

Comments are closed.