¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si existe una gran verdad en esta sociedad en la que vivimos es que, o cada vez hay más imbéciles, o alguien pretende hacer con ellos un ejército para arrasar al mundo. Y hay muchas formas de conseguirlo, una de ellas es convertir cosas normales en tendencias no sin antes cambiarlas el nombre para que suenen modernas, sostenibles, “ecologetas” y “progres” que lo “flipas”.

El nuevo descubrimiento de toda esta fauna descerebrada que nos rodea es lo que toda la vida se ha llamado “tender la ropa al sol después de lavarla”. Es decir, algo que se lleva haciendo a lo largo de toda la vida en todas las casas del mundo, pero que ahora se ha decidido bautizar con un anglicismo para que suene como novedoso, sostenible y ecológico.

Nos hemos encontrado con una publicación en Facebook, de alguien que mantendremos en el anonimato, que nos ha dejado completamente anonadados. Ahora resulta que, tender la ropa al sol se llama “sundrying” y su “descubridor” nos recomienda hacerlo porque es muy “ecofriendly”, ¡toma ya! No nos digan que no es fantástico.

Seguro que si los antepasados del descubridor de esta fantástica idea se levantaran de su tumba, mirarían al tipo con perplejidad preguntándose dónde está exactamente la novedad de algo que es más antiguo que la orilla del río.

 

3 Comentarios

  1. Desgraciados.yo llevo toda la vida tendiendo la ropa al sol,aún recuerdo cuando mi madre y otras mujeres iban a lavar primero al río y luego a las fuentes que construían no se si los ayuntamientos o los vecinos,me gustaría saber cuantas de estas femi nacis de hoy en día han lavado la ropa a mano,casi puedo apostar que ninguna y mucho menos esa sinvergüenza del reloj de 6000€,pero que gilipollas es esta gentuza,nunca han trabajado en su vida y ahora vienen a darnos lecciones.

  2. El Progreso:no se si alguien puede ver progreso en esta dictadura comunista que tenemos en España,si esto es progreso,yo prefería al que el embustero de Pedro Sánchez no dejó descansar en paz,es progreso incitar al odio con el vecino y al enfrentamiento porque pensemos diferente?es progreso tener a los políticos más corruptos y a los de las cloacas?que sinvergüenzas son y que jeta tienen ese asqueroso el Chepas que venía a limpiar,a limpiar que,las arcas del estado?a comprar el voto de los inmigrantes?hay que hacer lo que mandan los jefes, Soros y Maduro, pero que cerdos son estos mafiosos.

  3. Tengo la impresión de que en España, o la gente se ha vuelto totalmente acéfala o simplemente es que siempre ha habido unos cuantos moñas pagafantas que le hacen la ola a esta cuadrilla de lesbianas politoxicómanas votantas de izquierdas.
    Es obvio que no hay humo sin fuego.
    Así pues, los culpables son quienes subvencionan a estas analfabetas monocejas y a sus chiringuitos, centros de auténtica perversión de menores. Y quienes son? Sencillo, aquellos que se masturban mientras se recrean con la destrucción total de nuestro pais.
    Polîticos, gobernantes, funcionarios, … los de siempre, amén de sus jefes, si, esos de dudoso origen.
    Y, como es bién sabido, TODOS y cada uno de sus votantes.

Comments are closed.