Sánchez negocia con Torra
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de esta sociedad española que padecemos ya es más que preocupante. Estamos tan acostumbrados a que el gobierno de Pedro Sánchez nos mienta y nos tome el pelo, que ya lo hemos normalizado. Ya nos parece absolutamente normal e incluso, parece por las reacciones sociales, que nos hemos acostumbrado a ello. Y como en esta sociedad estamos en este plan, el gobierno de Pedro Sánchez ya ni siquiera se toma la molestia de disimular puesto que, además, tienen a muchos medios de comunicación a su servicio para que les blanquee cada una de sus tropelías.

De ese modo, ahora, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha avanzado este miércoles que el Gobierno empezará a tramitar los indultos solicitados para los condenados por el Tribunal Supremo en la causa del proceso separatista la próxima semana.

Individualmente se han presentado dos peticiones de indulto: una para la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, y para la exconsellera Dolors Bassa. Los predecesores de Forcadell en el cargo, Joan Rigol, Ernest Benach y Núria de Gispert, presentaron el 24 de agosto la solicitud al Gobierno de indulto a su compañera, según explicaron en rueda de prensa. En el caso de Bassa, el registro fue promovido en junio por UGT y apoyado por varios alcaldes.

Sin embargo, en enero, el abogado Francesc de Jufresa solicitó “por causa de equidad y de utilidad pública” el indulto para la totalidad de los condenados (los nueve que fueron a prisión y los tres que se libraron de la cárcel), por lo que el Ministerio tramitará 12 solicitudes.

Pero nada, tranquilos que aquí no pasa nada. Y en realidad todo esto no es culpa de este gobierno, ni de los políticos golpistas. La culpa es nuestra, de todos los españoles, puesto que nos toman el pelo de una forma continua, adaptan la ley a sus caprichos y a sus amigotes y nosotros no decimos nada. Simplemente, callamos, protestamos tímidamente en las redes sociales y lo que es peor, les pagamos todas sus juergas. Ya saben, además ponemos la cama.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Felón y Chepas, lo que hay es que meteros a vosotros y a eses jueces corruptos que escogeis vosotros mismos en la cárcel de por vida,eso si que no os dejen quitar el bozal ni para comer dictadores, cabrones.

  2. Espero que algún día acabéis en el infierno al que queréis mandar a todos los jubilados sois unos desgraciados y traidores a la patria,Chepas la república te la puedes meter por el culo,eres muy chulo y llevas mucha proctecion, pero algún día vas a acabar en un agujero,cabron.

  3. Esto es lo que se llama golpe de estado desde el propio gobierno, alta traición al más puro estilo socialista…
    Estamos padeciendo un ataque al estado en todos y cada uno de los frentes posibles, control de la injusticia, control de los medios de desinformación, censura en la redes sociales, imposición ideológica, prohibición del pensamiento libre, una auténtica dictadura como jamás llegamos a pensar, y lo están haciendo sin más, siguiendo su ruta trazada paso a paso…
    La imposición de la dictadura socialista requiere como pasos previos el adoctrinamiento y el empobrecimiento de la ciudadanía para así, llevarla luego a la sumisión más absoluta, y en ello están…
    Este flagrante delito que están consumando, no es únicamente a nivel político sino penal, y es responsabilidad de todos, en particular de las más altas instancias, tomar medidas urgentes y hacer caer todo el peso de la ley sobre estos delincuentes que fueron infiltrados en el poder para destruir la nación.
    Ni un paso atrás, ni un momento de pausa, todos unidos haremos grande a esta gran nación que es España.

Comments are closed.