¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este país todos los responsables políticos cobran, pero no se sabe muy bien por qué puesto que, cuando tienen que rendir cuentas, la culpa es siempre de otro, o del empedrado. Una de las comunidades autónomas más afectadas por el coronavirus en cuanto a la proporción entre fallecidos con respecto a la población total es la de Castilla La Mancha.

Los datos que dejó esa comunidad autónoma fueron devastadores con miles de muertos y una incapacidad absoluta por parte del gobierno autonómico para ponerle freno. Pero todo eso, imaginen, no ha sido culpa del gobierno socialista presidido por Emiliano García Page, todo eso ha sido culpa de Madrid, como no podía ser de otra forma.

Y además García Page lo dice de una forma descarada y miserable culpando, no solo al gobierno de esa comunidad, sino a los propios ciudadanos de la misma. ¿Se puede ser más miserable? Imposible, a no ser que seas socialista. La tomadura de pelo de todos estos miembros del PSOE que malgobiernan tanto en el gobierno central, como en las comunidades autónomas es absolutamente inaguantable ya.

No tienen vergüenza alguna y además de ser incapaces, ni asumen su incapacidad, ni asumen sus responsabilidades. Nos preguntamos qué pintará entonces un tipo como García Page presidiendo nada. No podría presidir ni su comunidad de vecinos.

1 Comentario

Comments are closed.