Actrices
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado con una noticia de Ok Diario sobre el ministerio de Irene Montero de esas que te llaman la atención, aunque cada vez nos sorprendan menos. Resulta que este Ministerio ha hecho un estudio sobre «los estereotipos, roles y relaciones de género en series de televisión». Un estudio que critica a las actrices guapas…

Critica el estudio que las actrices sean de una «belleza extraordinaria, con un maquillaje y efectos que las hace todavía parecer más bellas», en la noticia de Ok Diario, que puedes leer en este enlace, se explica que el Instituto de la Mujer, dependiente de Igualdad, ha sido el encargado de elaborar, junto a la Asociación de Mujeres Cineastas, un informe de más de 80 páginas en las que se analizan las series de producción española con perspectiva de género.

Y pone el Ministerio de Igualdad el ojo en la serie ‘Las chicas del cable’, serie de la que dice este “estudio” que hay «cierto abuso y cosificación» en la «presentación de las mujeres». Son mujeres «representadas por actrices de una belleza extraordinaria, con un maquillaje y efectos que las hace todavía parecer más bellas, sus vestuarios espectaculares, que realzan aún más sus cuerpos ‘diez’».

Critican también que en la famosa serie «viven y visten muy por encima de sus posibilidades económicas, como trabajadoras con baja cualificación».

A esto se dedica el Ministerio de Igualdad. Ahora la han tomado con las actrices guapas. Ya mismo nos imponen por cuota a Anabel Alonso en todas las películas que se rueden en este país…

COMPRA TU BANDERA DE ESPAÑA