Rosa Díez
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando cualquiera de nosotros llega a este mundo, uno de las primeras cosas que aprendemos y que nos enseñan nuestros padres y nuestros mayores es que las cosas no se arreglan solas, que los problemas hay que solucionarlos y que si no se solucionan, estos se agrandarán e incluso podrán llegar a enquistarse.

En España estamos al borde del caos sanitario, económico, político y social, es decir, más caos es casi imposible que haya. Y todo esto ha llegado de la mano de un gobierno desastroso, irresponsable, dictatorial y traidor al que no le importa en lo más mínimo al punto de no retorno al que nos están llevando con tal de mantenerse ellos en la poltrona.

Las iniciativas individuales y más o menos numerosas para evitar este desastre están empezando a llegar por parte de varios sectores de la sociedad. Vox va a presentar una moción de censura, hoy mismo publicábamos una nueva conferencia de “Médicos por la Verdad” a cuyo movimiento se están sumando otros colectivos profesionales, pero el grueso de la sociedad española parece estar dormido e incluso atontado detrás de las mascarillas e incluso llegando a poner en peligro la salud de sus hijos en los colegios. Hay que despertar porque esto no puede seguir así.

Tenemos que ser nosotros, la sociedad, la que ponga freno a este desastre porque ahora sí, de verdad nos va la vida en ello. Y olvídense de las milongas que llegan desde la izquierda. Les van a llamar fascistas, fachas, cayetanos, cuñados… da igual porque nosotros tenemos razón y ellos deberían protestar igual que nosotros porque su futuro está en peligro. Esperemos que para ellos llegue pronto el día que se les descontamine el cerebro de la ideología que les atontona.

Es importante movilizarse para defendernos, para defender nuestra democracia, para defender nuestros valores, nuestras costumbres, nuestra nación, en definitiva, para defender nuestra vida y la de los nuestros.

Hoy, Rosa Díez ha escrito un mensaje claro en Twitter: HAY QUE ORGANIZAR LA RESISTENCIA. Hay que hacerlo ya. Nosotros nos apuntamos.

¿Y ustedes?


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL