¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay algo que tiene claro Santiago Abascal y también el partido que lidera, Vox, es que vaya a la televisión que vaya se va a encontrar con todo el mundo en su contra, intentando manipular sus propuestas y tergiversando absolutamente todo lo que diga.

Un ejemplo, en el día de ayer, Abascal le dijo a Sánchez en el Congreso que su gobierno era el peor gobierno de España en 80 años. Adivinen qué es lo que le ha preguntado una de las periodistas “progres” que le llevaron para atacarle: “Señor Abascal, ¿considera que con Franco se vivía mejor que ahora en la democracia?”

¿Había dicho eso Abascal? No, no había dicho eso, pero lo que busca toda esta gente es la tergiversación de sus palabras para, al final, sacar un titular que diga que Abascal ha dicho que con Franco se vivía mejor. ¿Que Franco tenía un mejor gobierno que Sánchez? Eso es evidente, pero no es eso lo que ha dicho Abascal.

Y tras esa pregunta es cuando Abascal se ha dedicado a repartir estopa tanto a los tertulianos como a TVE, a quien calificó de “NO-DO”, puesto que es exactamente lo que es: El NO-DO para ensalzar a Pedro Sánchez ya que, como todos ustedes recordarán, la primera de las obsesiones de Sánchez cuando llegó al gobierno fue meter mano en TVE para colocar a todos sus voceros y palmeros. Y lo ha hecho, vaya si lo ha hecho. A las pruebas nos remitimos.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS