¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ustedes bien sabrán, este gobierno miserable y mentiroso se pasa el día falseando informaciones, ocultando datos y censurando informaciones en las redes sociales para obtener un beneficio político. Funcionan con el falso mantra ese que dice que lo que no se ve, no existe y así siguen haciéndolo desde el primer día en el que Pedro Sánchez fue nombrado presimiente del gobierno.

Y por falsear y mentir llegan a extremos insospechados como lo es el hecho de mantener ocultas las cifras de muertos en España hablando de unas 30.000 muertes cuando todos sabemos que rondan las 50.000 e incluso, fácilmente, podrían situarse por encima de esas muertes. Todo ello para ocultar lo que son y parecer algo que evidentemente no son, un gobierno decente, eficiente y responsable.

De ese modo nos encontramos con publicaciones como la realizada por la web ‘Spectator Index‘, web que se dedica a hacer estudios estadísticos de todo tipo. En esa publicación nos encontramos con la estadística realizada de muertes por millón de habitantes a causa del coronavirus. Y aún falseando los datos como se están falseando, España ocupa el primer lugar destacado con 635 muertes por millón.

¿Se imaginan ustedes si el cálculo fuera sobre cifras reales y no sobre las falseadas cifras que ofrece este gobierno miserable y mentiroso que sufrimos? ¿Se dan cuenta que lo normal es que estemos por encima de las mil muertes por millón de habitantes en números reales?

¡Sánchez Dimisión!