¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchos de ustedes recordarán una entrevista que publicamos el pasado mes de febrero con Mª Carmen García, esposa del capitán Juan A. Fernández Galindo, en la que nos contaba el calvario por el que estaban pasando por las continuas e injustificadas denuncias de la cabo del ejército y ahora miembro del PSOE de Murcia, Mª Teresa Franco Martínez. Ninguna de esas denuncias prosperaron y el capitán Fernández Galindo fue declarado inocente de todas las acusaciones.

Hasta que, definitivamente, el capitán Fernandez Galindo fue readmitido en el Ejército, su familia y amigos iniciaron diversas campañas de protesta para dar visibilidad a su situación, con el objetivo de que el capitán fuera readmitido lo antes posible, hecho que se produjo en marzo. Pero una de las protestas de familiares y amigos se realizó en el pleno del ayuntamiento de Murcia en presencia del propio capitán, pero sin su participación.

Este hecho encolerizó aún más a Franco Martínez y valiéndose de los servicios jurídicos del PSOE, para no dar ella la cara, volvió a denunciar al capitán ante el General Jefe del Estado Mayor del Aire acusándole de haber cometido una falta grave al haber acudido al pleno del ayuntamiento. Denuncia con muy poco recorrido, puesto que el capitán acudió pero no participó en la protesta.

El artículo en el que se basaban para realizar la citada denuncia era un artículo, el siete, en el que para que el capitán hubiera cometido una falta grave, primero, tendría que haber participado en la protesta, algo que no sucedió, y tendría que haberse producido de una forma reiterada, tres veces o más. Dado que no se produjo ninguna, la denuncia carecía de fundamento alguno, excepto la inquina de Mª Teresa Franco Martínez hacia el capitán.

Finalmente y como sucede habitualmente con las denuncias de Franco contra el capitán Galindo, esta nueva denuncia tampoco prosperó ya que el General Jefe del Estado Mayor del Aire no consideró, como era más que evidente, que el capitán hubiera cometido falta alguna. Nueva victoria del capitán y nuevo varapalo para la socialista y para un PSOE de Murcia que parece estar a su completo servicio, algo que no creemos que a la ministro de Defensa, Margarita Robles, le haga demasiada gracia. ¿Es normal que los servicios jurídicos de un partido sirvan a temas personales de sus miembros?

Después de ir conociendo todos los detalles de esta ya rocambolesca historia, solo cabe preguntarse hasta cuando durará la inquina de Mª Teresa Franco Martínes hacia el capitán Juan A. Fernández Galindo. Lo ha intentado por activa y por pasiva, le ha denunciado por todo lo imaginable y por lo inimaginable. ¿Qué tal si a partir de ahora se dedica a trabajar por los ciudadanos de Murcia en lugar de seguir dando rienda suelta a sus más que evidentes fobias? Más que nada, porque es para lo que se le paga, ¿o quizás es que ella no se haya enterado que su labor en un partido político es un trabajo al servicio de los demás en lugar de a su servicio propio? Pues si es así, ya va siendo hora de que se entere.

4 Comentarios

  1. Cuando alguien denuncia en falso debiera tener la misma pena que se le aplicaría al reo de ser cierta tal denuncia. Estas mujeres hacen un enorme daño a las realmente maltratadas.

  2. Una psicópata con seguridad falsa y mentirosa como son [email protected] SIEMPRE sin remedio y para siempre, no cambian nunca. Querría hacerse la víctima y famosa como cuando la”negra” irene lozano y cantero, salvo que este caso son una delictivas y gravísimas denuncias falsas claras etc..

  3. Pues conociendo la condición humana como la conozco, aunque no sé los motivos de semejante inquina, me los imagino

Comments are closed.