municipios
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vergonzosa, asquerosa y penosa la manipulación que PSOE y Podemos, de la mano del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están haciendo de las decisiones que ha adoptado la Comunidad de Madrid para contener los brotes del coronavirus. Son más de 70 los municipios en toda España que sufren restricciones y confinamientos, pero solo se mira a Madrid, solo se señala a la Comunidad madrileña y solo se insulta a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, mujer valiente que está sufriendo las iras de esta gente.

Por ejemplo, la Junta de Castilla-La Mancha ha adoptado medidas especiales en Almagro y Calzada de Calatrava, Villahermosa, en Ciudad Real, y Balazote, en Albacete, al tiempo que ha endurecido las medidas en Campo de Criptana. Lo ha hecho el mismo día en el que ha confinado Modéjar, en Guadalajara, y 24 horas después de ampliar el confinamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), cerrada desde el 3 de septiembre, otras dos semanas. Además de la provincia de Toledo, donde toda la provincia está sujeta a medidas especiales.

En Castilla y León, la Junta ha impuesto un confinamiento en Sotillo de la Ribera, en Burgos, a partir de la medianoche del miércoles y durante dos semanas ante la sospecha de que existe transmisión comunitaria de COVID-19.

En Murcia, la ciudad de Lorca ha vuelto a fase 1. La Generalidad de Cataluña introdujo restricciones en los municipios de Gerona y Salt, colindantes, por el incremento de las infecciones, de forma que se limita al 50% el aforo de los locales de restauración y al 33% los servicios religiosos.

En Baleares, se han confinado a cinco barrios de la ciudad de Palma:Son Gotleu, Can Capes, la Soledat norte, la mitad de Son Canals y Arquitecte Bennàssar. Los barrios con más casos de Ibiza capital y Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza.

En Cantabria, las autoridades sanitarias han establecido un cordón sanitario para un barrio de Torrelavega, la segunda ciudad más grande de Cantabria. En Aragón, en Andorra (Teruel)se ha ampliado durante una semana más el retroceso a la Fase 2 y en Ejea de los Caballeros, en Zaragoza.

En Extremadura, la Junta ha impuesto el “aislamiento social” en Villarta de los Montes (Badajoz), un pueblo de 430 habitantes, por un brote que suma 40 casos y un fallecido, y confinó Alcántara (Cáceres) tras detectarse 43 positivos, según confirmaba el ayuntamiento de esta localidad. Se sigue controlando la situación deAlfaro (La Rioja) y en Benigànim (Valencia), donde los tribunales han ratificado una prórroga de siete días del confinamien.

Pero claro, solo se habla de la Comunidad de Madrid. Está claro que no les preocupa la situación del COVID-19 en Madrid, su objetivo es atacar a Isabel Díaz Ayuso. Así es la izquierda.

COMPRA TU BANDERA DE ESPAÑA

municipios