autónomos abandonados
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ante la situación más grave que hemos vivido en las últimas décadas, con más de 50.000 muertos, siendo el país con peores datos mundiales del coronavirus, con una crisis económica que va a destrozar a cientos de miles de familias, con los autónomos abandonados y el Gobierno social comunista que nos desgobierna presenta un proyecto de Ley para reformar la Ley de Memoria Histórica.

Sí, eso es lo que interesa a este Gobierno, reformar la Ley de Memoria Histórica. Esas son las preocupaciones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

¿Qué pensarán los familiares de los fallecidos por el coronavirus?, ¿qué pensarán las personas que han perdido su trabajo?, ¿y las que están en ERTE? ¿Qué pensarán los autónomos?

¿No necesita España otro tipo de leyes? Está claro que sí, pues la situación que estamos viviendo es muy grave y precisa de una respuesta por parte del Gobierno, pero ellos, como ha quedado claro, prefieren trabajar por eso que llaman la memoria histórica y olvidarse de los problemas reales de los españoles.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL