Embajadora en Misión Especial
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer el Boletín Oficial del Estado publicaba los acuerdos del consejo de ministros celebrados el pasado martes, y entre los mismos se hacía público el acuerdo del Gobierno por el que se designa Embajadora en Misión Especial para la Igualdad de Género en la Política Exterior. Sí, España tiene una Embajadora en Misión Especial para la Igualdad de Género en la Política Exterior. ¡Toma ya!

El nombramiento lo podéis ver en el Boletín Oficial del Estado, en este enlace. Y tras ver esta publicación nos hemos de preguntar si este puesto de embajadora es necesario, si en estos momentos España necesita una Embajadora en Misión Especial para la Igualdad de Género en la Política Exterior.

Embajadora en Misión Especial

El puesto, según hemos investigado tiene como objetivo “la integración trasversal en la perspectiva de género en todas las dimensiones de nuestra política exterior. Particularmente, velará por la eliminación de toda forma de discriminación y todo tipo de violencia contra la mujer. Asimismo, promoverá activamente la eliminación de toda práctica nociva en este ámbito”.

Pues nada, esta es la España de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias…, poco más hay que añadir.

2 Comentarios

  1. Aún no acabarían de colocar a amigas y amigos estos discípulos de Lucifer,en un chiringuito que no sirve para nada,pusieron a esa desgraciada, el sentido común a este gobierno del fraude se le ha caído por el retrete ,

Comments are closed.