confusión
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En las circunstancias en las que actualmente vivimos, me refiero a la crisis del COVID 19, se multiplican las informaciones en un sentido u otro por parte del mundo científico sin que sepamos muchas veces a qué atenernos la mayoría de personas que no sabemos nada o sabemos poco de cuestiones médicas o científicas en los ámbitos de la investigación y la medicina. Para colmo, si se nos ocurre opinar sobre el tema, cosa a la que creo tenemos derecho todos en un contexto de confusión como el que vivimos y sin referentes a los que agarrarnos, siempre hay una carta de algún médico o investigador rulando por internet en la que te pone como los trapos o te cataloga de imbécil por atreverte a opinar siendo un profano. Bueno, todo eso está muy bien, pero hay que reconocer que los padres de la confusión existente hoy en día en torno a este espinoso tema provienen  precisamente de los profesionales del mundo sanitario, de la medicina e investigación, laboratorios, hospitales…etc, que, no solamente no se ponen de acuerdo empezando por ese organismo confuso y opaco de la OMS, sino que, salvo honrosas excepciones que se mueven en el ámbito televisivo privado, no promueven un DEBATE PÚBLICO en los medios de comunicación públicos que nos permita a los pobres profanos que deambulamos sin sentido con el bozal por las calles forjarnos una opinión más o menos acertada sobre lo que está pasando. Salvo el Toro TV, no hay un solo canal en la TV pública que se aparte un milímetro del pensamiento único, de la versión oficial de este gobierno que ya ha demostrado con creces su manifiesta incompetencia para abordar la crisis. Menos mal que aún nos quedan algunas redes y portales en el mundo digital y algunos medios de prensa digital que son muchas veces un auténtico respiradero en este mundo asfixiante de pensamiento único.

En cuanto al tapabocas que se nos ha impuesto a todos, tengo que reconocer que en cuanto puedo me libro de él para poder respirar aire puro y no la porquería que mis pulmones expelen cada vez que exhalo el aire. De esto la gran mayoría del stablishment médico no dice nada. Creo que somos el único país de Europa que está obligado a llevar mascarilla en todos los sitios salvo cuando come, claro. La mascarilla es un factor vital en el aislamiento porque acentúa aún más la separación entre las personas y promueve la discusión y desunión entre las mismas, cosa que al gobierno le viene de perlas ya que desde el punto de vista político le permite obtener unos réditos increíbles debido a la sumisión en la que está inmerso el personal.

Hay miedo, mucho miedo entre la gente, pánico incluso entre las personas mayores, que es un colectivo muy numeroso en España. Una población con miedo es fácil manejarla. Y hay que reconocer que este gobierno está manejando ese miedo de forma magistral para la consecución de sus fines políticos que todos conocemos ya.  Y lo hace porque en su poder están todos los medios públicos de TV, por eso el coletas quería a toda costa la TV. Lo tiene fácil ya que la gran mayoría del pueblo español no tiene acceso a medios de TV privados. Yo mismo ya me he cansado de argumentar la falsedad, según mi opinión, de muchos aspectos de esta “pandemia” en los círculos en los que me muevo porque, una vez más, se constata el dicho de “…érase una vez un bichito verde que vivía dentro de un tallo verde, en una planta verde y se creía que todo el mundo era verde…”. Imposible. La gente no caerá del burro hasta que no se pegue de bruces con la realidad con los daños colaterales que eso traerá. Desgraciadamente en España siempre ha sido así históricamente. Hasta que la porquería, por no decir otra palabra que está en el imaginario de todos, no nos llegue a la boca, no reaccionaremos.

A toda esa gente, instalada en el miedo y en la realidad virtual creada por estos filibusteros de la política, les lanzo una pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ EL DEBATE PÚBLICO ENTRE PROFESIONALES DEL MUNDO SANITARIO Y DE INVESTIGACIÓN, EN LAS TV,s PÚBLICAS QUE NOS PERMITA A TODOS, AL GRAN PÚBLICO, CONTRASTAR POSTURAS  AUNQUE SE APARTEN DE LA VERDAD OFICIAL O DEL PENSAMIENTO ÚNICO?. Ah, perdonen, sin querer soñaba con un mundo en libertad.