agenda
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, lo ha dejado claro. Ha concretado cual es la agenda de su partido, y no aparece nada de crisis económica ni de COVID-19. Adriana Lastra ha dicho en su cuenta de Twitter:

«La violencia de género, la violencia sexual, la prostitución… los suelos pegajosos que impiden avanzar a la mayoría de las mujeres, la corresponsabilidad, la igualdad real y efectiva en el mundo laboral… Esta es nuestra agenda, que nada nos distraiga».

Sí, España está ante la crisis económica más grave de la democracia, ante la caída del Producto Interior Bruto más importante de la zona Euro, pero lo importante es la agenda socialista, la violencia de género, la prostitución, la igualdad en el mundo laboral… Esos son los principios del PSOE, para eso trabajan los socialistas.

Que nada les distraiga, ni siquiera los 50.000 muertos por el COVID, ni siquiera los rebrotes, ni el desempleo, ni los ERTEs, que nada les distraiga, vaya a ser que no puedan seguir con su agenda, en sus objetivos…

Eso sí, dentro de su agenda no caben los casos de abusos a menores en centros tutelados de Baleares, de eso no hablan, no está en la agenda.

Así es el PSOE, así es el gobierno de Pedro Sánchez, ellos tienen su agenda, sus prioridades y sus objetivos, como bien ha dicho Adriana Lastra, y ni la pandemia, ni las muertes, ni la crisis económica les va a distraer de lo que realmente quieren hacer, que es imponer su ideología y su agenda, ¿o es la de Soros?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A algunas mujeres,les había que meter un hierro candente por cierto sitio,a ver si así recuperaban el cerebro,algunas por conseguir puestos,no les importa las camas por las que tengan que pasar,esto es el nuevo feminismo, un negocio de chiringuitos.

Comments are closed.