Tribunal Constitucional
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos a lo que está sucediendo porque tiene su miga. El Tribunal Constitucional, un tribunal que tiene que velar porque todas las leyes que aprueben en este país no se salgan de lo escrito en la Constitución, aprobó hace 14 años una ley, como la de Violencia de Género, en la que los hombres son considerados culpables de entrada y se vulnera, por tanto, la presunción de inocencia que está amparada por la propia constitución.

Ahora ha sido detenido un magistrado del Tribunal Constitucional, socialista para más señas, por esa injusta ley por la que muchos hombres acaban encarcelados incluso por denuncias falsas de por medio que son probadas años más tarde. El Tribunal Constitucional no ha hecho nada al respecto en 14 años y ha permitido que se produzca esa tremenda injusticia.

Y ahora, justo cuando ha sido detenido uno de los suyos y socialista, para más señas, emiten una nota de prensa en la que recuerdan el asunto de la presunción de inocencia, ¿pero cómo se puede tener una caradura tan grande? ¿Se acuerdan, estos corporativistas, ahora de la presunción de inocencia? ¿Y dónde está la presunción de inocencia de los demás hombres? ¿Dónde estaba el Tribunal Constitucional cuando ha habido que proteger a tantos hombres acusados y encarcelados de manera injusta?

Nosotros sí creemos en la presunción de inocencia de todos, incluso en la de este magistrado detenido, pero no les está nada mal que, de vez en cuando, prueben un poco de su propia medicina.