¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace bien poco nos hemos enterado de que el famoso comité de expertos, ese que decidía sobre los cambios de fase de las autonomías durante el estado de alarma, no existía. Aunque ya sabemos todos que este gobierno, desde el presidente hasta el último de los asesores, es el gobierno más mentiroso y descarado que ha tenido España a lo largo de su historia, hemos de reconocer que una mentira tan gorda como esa no la esperábamos ni de ellos.

Pero a todo esto, también nos encontramos con el trabajo realizado por los llamados “verificadores independientes” a lo largo de todo es estado de alarma y especialmente el trabajo realizado por “Newtrola” y su propietaria, Ana Pastor. En ningún momento se han ocupado de verificar una mentira tan grande como esa y aún mucho más grave, en ningún momento han verificado las muchas mentiras que se nos han dicho desde el gobierno socialista.

Estos estómagos agradecidos, que van de independientes por la vida, no son más que unos vividores caros al servicio del poder establecido que a lo único que se dedican es a poner la mano y a cumplir órdenes. Y contra eso no podemos hacer nada, pero sí podemos ponerles en evidencia tal y como ha hecho la usuaria de Twitter @puri13579: “La empresa que detectaba bulos durante el estado de alarma no detecto el bulo del Comité de Expertos. ¿Que raro no?” Raro, ¿verdad? La ironía que no falte para hablar de estos vividores impresentables y vendidos.