Violación de dos MENAS a una mujer de Canet
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este país no cabe ni un puñetero gilipollas más. Creíamos que los meses de encierro que hemos sufrido a causa del coronavirus iban a cambiar un poco las cosas pero todo lo contrario, todavía hay más gilipollas que antes. Como si ese hubiera sido uno de los efectos secundarios del virus o del encierro, una pena.

Cuenta una usuario de Twitter que mientras sacaba dinero de un cajero, dos “chavales árabes de no más de 15 años” intentaron robarle el bolso y que, gracias a unas personas que pasaban por la calle, el robo solo se quedó en un susto. Y a pesar de que ha habido muchas personas que se han solidarizado con ella, han aparecido los gilipollas de turno y ustedes se preguntarán para qué, pues para llamar racista a la señora por decir que los ladrones eran árabes.

Es decir, a estos “mendrugos” solo les importa eso y no el hecho de lo peligrosas que se están convirtiendo las calles de nuestras ciudades debido a esos que vienen a pagarnos las pensiones y que proceden, habitualmente, de países del norte de África. ¿Se puede ser más memo y más lerdo? Es posible, pero esa tontería normalmente se pasa cuando uno sufre lo mismo que critica en sus propias carnes. Y qué quieren que les digamos, si esas cosas le tienen que pasar alguien que sea a esa gente. ¿No les gusta tanto la “multiculturalidad”? Pues para ellos toda ella.

 

 

2 Comentarios

  1. Claro:la culpa es del gobierno por dejar entrar cada vez más inmigrantes,hasta que nos superen en número,para luego echarnos a los españoles fuera,esto es lo que quiere el Chepas y el montón de mierda de Pedro Sánchez.,si te roba un negro y lo denuncias es racismo,si te da por el culo y protestas es racismo,esto es lo que trajo la mierda del corrupto Podemos y la cagada del PSOE, malditos seáis Pedro Sánchez y Pablo Iglesias Chepas, si el atraco es al revés no es racismo,verdad cabrones?

  2. Simple abuso frecuente del lenguaje… En España, y muy especialmente en Andalucía, se les llama árabes cuando deberían llamarles moros (del Magreb o norte de África)

Comments are closed.