tuitera
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Iglesias, el vicepresidente comunista del Gobierno que nos desgobierna, va de cultureta, se mola, y le encanta comentar y recomendar las series que ve en plataformas multinacionales de esas privadas. Y la última serie que ha comentado ha sido “La conjura contra América”. Decía lo siguiente el macho alfa de Podemos:

«Vista “La conjura contra América”. @AoDespair y Ed Burns nunca decepcionan pero el momento en el que ha aparecido la serie le da un significado especial. A veces nos parece inconcebible el éxito del fascismo y, sin embargo, los colaboracionistas están siempre muy cerca».

Y la respuesta al podemita le ha venido de una tuitera, Verónica R (@veroniri) que le contestaba con dos frases letales, concretamente le decía: «Ojalá tener tu tiempo libre, Pablete. Entiendo que tus tres hijos son criados y cuidados por otras personas».

Pues eso, que Pablo Iglesias ha de ser un súperhombre, pues siendo vicepresidente del Gobierno, teniendo familia y tres hijos pequeños, de muy corta edad, le da tiempo de ver series y de comentarlas… y también lee libros… Seguramente es que duerme muy poco, será eso…