¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchas veces se nos califica de muchas cosas por nuestra visión de lo que es la inmigración ilegal y la actitud de otros muchos inmigrantes que, aunque legalmente, solo vienen a España para aprovecharse de las muchas prebendas que el gobierno otorga a la inmigración para ganar votantes. Esas paguitas que regala a esos inmigrantes por no hacer nada y a costa del esfuerzo del resto de españoles.

Nosotros estamos en contra de toda esa gente y les queremos fuera de España, así, sin más. Pero de esos inmigrantes que vienen a España a ganarse la vida trabajando y esforzándose como cualquier español no tenemos nada malo que decir. Todo lo contrario porque España ha sido un país del que, históricamente, ha salido mucha gente a ganarse la vida sin vivir a costa de nadie. Esa es la inmigración que queremos, la que viene a trabajar y a aportar riqueza a nuestra nación. No es difícil de entender, excepto para algún unineuronal que no ve más allá de sus narices.

Uno de esos ejemplos es el que hoy nos hemos encontrado en Twitter con un mensaje escrito por una mujer rumana. Alguien que ha venido a España a ganarse la vida y a trabajar honradamente. Ella aporta al conjunto de la nación, no como esos que solo vienen a intentar aprovecharse de ella. Y esta mujer lo ve exactamente igual que lo vemos nosotros. ¿Tan difícil es de entender? No, queridos progres rojeras, de vosotros no esperamos que entendáis nada.

 

1 Comentario

  1. Este picoleto, vergüenza del Benemérito cuerpo, además de abrirle expediente lo deben poner a regimen. Un gordo así no puede realizar su trabajo como rigen las ordenanzas. Si este tiene que perseguir a un delincuente, no dura tres segundos corriendo.
    Desde aquí, al mando que corresponda, que lo ponga a régimen.
    Los profesores están contínuamente haciendo cursos de especialización en verano. Cursos OBLIGATORIOS si quieren cobrar los trienios que les corresponden. Es decir ejercitan el intelecto que es lo que usan.
    Los policias y guardias civiles, si el intelecto- como se ve en este caso- no lo ejercitan sí están OBLIGADOS A ESTAR EN PERFECTA FORMA FÍSICA.
    Estos obesos deben ser apartados hasta que lo estén.

Comments are closed.