¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Qué sencillo parece todo y a la vez qué complicado se nos ha puesto cuando lo sencillo es algo que ya teníamos y lo complicado es algo a lo que nos hemos dejado arrastrar casi sin darnos cuenta y casi sin remisión alguna.

Cultura, educación, cultura del esfuerzo, luchar para conseguir los objetivos vitales… Parece fácil, ¿verdad? Parece que ya lo teníamos en nuestra mano y parece que no lo íbamos a perder nunca pero seamos claros, lo hemos perdido. Miren a su alrededor y se darán cuenta que parece perdido sin remedio y que ya son demasiadas las generaciones que se han ido haciendo adultas apostando por el tonto, el vago y el inútil.

Y de esta forma, pasa lo que pasa. Gente sin sangre en las venas, sin criterio propio, gente sin cabeza y a merced de lo que le digan. Gente con ojos, piernas, orejas, pelo, pero sin cerebro, muchedumbre. Lo ha definido a la perfección una usuaria de Twitter a través de las redes sociales. Lo ha dejado claro, pero el problema está en saber si aún estamos a tiempo de solucionar todo esto puesto que parece que ya está todo completamente perdido y que no vamos a tener ninguna solución.

¿Despertaremos o seguiremos por siempre así, dejándonos arrastrar por la inutilidad?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Dejaron que Santos metiera a las FARC en el congreso de Colombia para desde adentro dinamitar la democracia colombiana que parecía fuerte pero no lo es. Las universidades colombianas tienen a adoctrinadores comunistas en lugar de profesores y aunque siempre ha sido así, esta vez eligieron a Petro como alcalde de Bogotá y en elecciones generales le dieron 8 millones de votos. No ha valido para nada la tragedia de Venezuela, de la cual tienen millon y medio de desplazados. Nada, no les ha valido de nada y para culminar, eligen a otra comunista como alcaldesa de la capital quien ca de desastre en desastre, inepta como todas las comunistas. Uno se pregunta ¿ se quieren suicidar como nacion? lo que no logro la guerrilla en 50 años lo esta logrando la democracia.

Comments are closed.