moción
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los mecanismos legales están para usarse cuando se necesitan, de manera útil. Mientras tanto, la oposición puede expresar su malestar y propuestas en el hemiciclo. Creo que es pública y notoria la oposición y rechazo del PP, como líder de la oposición, a la gestión y deriva del gobierno socialcomunista. Una moción de censura se presenta para ganarla, no para mostrar quién tiene más… “agallas” o más repulsa contra quien.

Una duda me ronda, ¿qué ha propuesto el partido proponente (Vox) de dicha moción en todos estos meses de crisis sanitaria, social, económica y política? Más allá de eslóganes y movilizaciones sin sentido que quitaban argumentos y razón a la derecha, nada.
Estoy de acuerdo con los postulados que defiende la derecha, pero con coherencia, solvencia y responsabilidad.

El PP ha propuesto infinidad de medidas y el plan “Activemos España” con una batería de iniciativas en diferentes áreas. Eso es hacer oposición desde una derecha útil.

Debatir sobre una moción de censura fallida, solamente daría oxígeno a Sánchez y reforzaría sus alianzas… ¿Es eso lo que quiere la derecha española?

“Las guerras se ganan pensando con la cabeza”

Imaginaos a Don Pelayo, reconquistando España sin consultar con nadie… Ahora vemos como Abascal tiene poco más de 50 escaños y anuncia una moción de censura, para septiembre y sin apoyos. Sánchez da palmas con las orejas.

Esta situación, nos hace pensar a muchos que simplemente es una maniobra para dañar al PP… Gracias a la división del voto, tenemos un gobierno de izquierda radical, independentistas y filoterroristas.

¡Así no se hace país ni se lleva a España en el corazón!

*Un artículo de José Antonio Víctor Márquez

6 Comentarios

  1. Una duda me ronda, ¿qué ha propuesto el partido proponente (Vox) de dicha moción en todos estos meses de crisis sanitaria, social, económica y política? Más allá de eslóganes y movilizaciones sin sentido que quitaban argumentos y razón a la derecha, nada RECORDEMOS QUE LLEGAMOS HASTA AQUÍ DE LA MANO DEL PP Y PSOE.
    ESTE SEÑOR ES DE OTRO MUNDO ¿QUE NO HUBO PROPUESTAS DE VOX? LA VERDAD ES QUE ES LA ÚNICA OPOSICIÓN. LOS CIUDADANOS DE CALLE NO VEMOS REPRESENTADOS POR VOX.

  2. Sinceramente yo ya no creo en ningún partido político,todos luchan por sus intereses y ninguno por los nuestros,así que si alguna vez vuelve a haber elecciones,que se voten ellos.

  3. Aquí para lo que nos sirven los políticos,es para encerrarnos cuando les da la gana,y para hacernos andar con un bozal,cuando casi ningún país de Europa,andan con el tapabocas,para tenernos secuestrados y quebrantar nuestros derechos se ponen todos de acuerdo,dicen que por nuestra salud,acaso ellos son médicos,ahora también nos dicen por donde tenemos que andar y por donde no,si vas a la playa tienes que tener el bozal como si fueras un perro peligroso y además guardar las distancia,si vas al monte igual,solo falta que estos sinvergüenzas nos obliguen a poner un tapón en el culo para que no entre el bicho,seguro que algunos se lo ponen,aquí algunos con decir viva España,se creen que ya lo arreglan todo y los de la vacuna obligatoria que están todos de acuerdo,porque están cortados por el mismo patrón,masón.

  4. Señores políticos de todos los partidos,la vacuna de Bill Gastes,por el ano os la metéis,que sois todos unos sinvergüenzas.

  5. entonces, según he entendido, como se hace pais y se lleva a España en el corazón, la última frase, es lamiendole los huevos a los picapiedra como hacen los del PP desde el 78 ¿no?
    Es por aclararme.

  6. El PP le hizo el mejor regalo al PSOE cuando acordó con él no dar ningún puesto en la mesa a VOX. ¿Como quieren propuestas, si lo poco o mucho que pueda hacer se bloquea hábilmente en la mesa y no se oye nada porque se elimina?.

    VOX hace lo único que le dejan para dejarse oír. Y tiene una buena ocasión de recordar a todos los algarrobos que pueblan este solar que el Sr. Sanchez montó su moción de censura gracias a la actuación insidiosa y falsa de un juez, algo que se llama prevaricación. Su acción parece legal, pero es totalmente ilegítima, por sostenerse en un delito previo. Por ello es preciso que se diga constantemente que gobierna ilegítimamente.

    Evidentemente Sanchez se reirá lo que pueda, de VOX aparentemente, pero en realidad se está riendo de toda la oposición y de todos los españoles. Pretenderá ocultar su incompetencia, cobardía, traición y debilidad, señalando a Casado como real objetivo de Abascal. Que pueda hacer esto es mérito de un Casado que se da por satisfecho con el paquete de pipas que le regala Sanchez de vez en cuando. ¿Utilidad? ¿Cuanto se ha ahorrado en Andalucía, Madrid y Murcia suprimiendo TODOS los chiringuitos de esa monstruosa administración paralela que nos está arruinando? Poco o nada por cobardía del PP , quien pudiendo, no se si no sabe, no quiere o no puede atreverse a desmontar.

    Y veremos como va a salir de pringado el PP de lo del poder Judicial. Entraran gente de Podemos y de quien sea, poro no de VOX, y eso es solo culpa del PP. Quien mas daño hace a VOX es el PP, porque con el a su lado se ve claramente que se ha conformado con ser un segundón sin aspiraciones, que solo está ahí para mal-remendar las pifias del primero., y que a estas alturas carece de ideales que defender porque ha aceptado los del contrario. No se lo que tendrá que pasar para que en la derecha social y en la política se mueva algo, se cuestionen todas las mierdas antinaturales que nos hacen tragar y se propongan alternativas claras que pongan en la picota lo políticamente correcto y se ponga coto a cualquier “ismo” desenfrenado que teniendo cosas buenas termina siempre siendo mortal de necesidad.

Comments are closed.