¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien todavía no se haya dado cuenta de que lo de este gobierno es una continua tomadura de pelo, debería hacérselo mirar. Todo, absolutamente todo lo que venden a bombo y platillo es humo porque señores, España no tiene un duro. Y eso es lo más normal del mundo cuando destruyes empleo y empresas como está haciendo este gobierno comunista. Una gran parte de los empleados de este país no producen y de esta forma es imposible que algo pueda salir bien porque la pirámide de la producción está completamente invertida.

Debido a todo ello nos encontramos con ERTE que no se cobran y con miles de cosas más que nos iremos encontrando a lo largo de lo que va a ser un más que duro otoño e invierno. Pero ya lo más fuerte es la tomadura de pelo del Ingreso Mínimo Vital. Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno está haciendo todo lo posible para retrasar las solicitudes que se están realizando de ese ingreso utilizando como excusa la documentación, aunque esta esté en regla.

Pero lo que ya es una auténtica tomadura de pelo es encontrarnos con cosas como la que le ha sucedido a una usuaria de Twitter. Tal y como informa la propia interesada es madre de una niña y es madre soltera. Esta usuaria, @moniyainhoa, ha mostrado hoy mismo lo que se le ha concedido por el falsario Ingreso Mínimo Vital para que pueda mantener a su hija: 20 euros mensuales, con eso no tiene Sánchez ni para desayunar un día.

¿Les parece a ustedes normal? Mientras tanto este gobierno nos vende motos de feminismo, de ecologismo, admite a todos los inmigrantes que lleguen a nuestras costas pero eso sí, cuando se trata de un español que necesita ayuda para mantener a su hija le conceden VEINTE EUROS MENSUALES. De vergüenza lo de este gobierno, de vergüenza total.