¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay que estar muy despistado para no darse cuenta de cuál es la estrategia del gobierno con el coronavirus desde que en junio se dio el paso hacia eso que decidieron llamar de una forma ridícula y absurda: “nueva normalidad”. Está claro, tras su nefasta gestión a lo largo de todo el periodo de confinamiento, ahora buscan culpar a la población, a todos los ciudadanos de lo que suceda. Nos van a acabar diciendo: “Os habéis portado muy mal intentando volver a vuestras vidas y por eso no tenemos más remedio que encerraros otra vez en vuestras casas”.

En ese momento nos convertirán en policías a los unos de los otros y viceversa. Se culpará a todo el mundo por intentar hacer una vida normal y el gobierno del impresentable Sánchez se lavará las manos porque nosotros solos nos tiraremos los trastos a la cabeza unos a otros. Esa es su estrategia, no se engañen, el problema es que ya lo están consiguiendo.

Uno de los colectivos a los que más se ha atacado a lo largo de este periodo de “nueva normalidad” es al de la gente joven. Que si han hecho botellones, que si han ido a bares, que si las mascarillas, en definitiva, se les ha calificado de irresponsables y se les ha culpado del incremento de los contagios. De las pateras y de los inmigrantes que llegan contagiados y que huyen no se habla, eso no interesa.

Ahora imagínense ustedes con la edad de muchos de esos jóvenes y encerrados en sus casas durante tres meses. Ahora imagínense ustedes con la edad de esos jóvenes y teniendo un futuro más que incierto con la hecatombe económica que sufre España. Ahora imagínense con la edad de esos jóvenes y los tremendos problemas que están teniendo para estudiar. Imagínenselo, no es tan difícil porque todos hemos sido jóvenes.

Pues bien, ante la injusticia de que se les culpe por todo lo malo que está pasando, una usuaria de Twitter, @AuroGnzlz, ha dado una auténtica lección a todos los que les critican de una forma injusta e injustificada. Porque ellos no tienen la culpa de lo que está pasando, ni ustedes, ni nosotros, ni nadie. Los culpables siguen siendo los mismos, a pesar de que ahora permanezcan agazapados esperando que nos culpemos unos a otros.

Los culpables están dentro del gobierno y siguen llevando una gestión desastrosa en todo este asunto. No hay controles en las fronteras, no se evita la entrada de inmigrantes, no se invierte para que volvamos a sufrir lo que hemos sufrido. No saben y lo peor, les da igual, no caigan en su trampa, no culpen a sus vecinos de lo que está pasando. Ellos no son culpables de querer volver a hacer una vida normal, los culpables están dentro del gobierno, no lo olviden.

2 Comentarios

  1. La Peste:el mayor contagio lo tenemos en los gobiernos y en los medios de comunicación que no hacen más que mentir,ahora nos quieren separados,.dicen que para que no nos contagiemos, no se de que bicho que nadie sabe cual es, y lo que es peor, no quieren que las juventud se divierta,.dicen que contagian a sus padres y abuelos no se de que,pero los que vienen en patera no contagian y además son ecológicos según el cocalero Monedero,Ayuso me a defraudado, es igual a Pablo Casgado,ahora esos sinvergüenzas quieren repartirse el poder judicial con los corruptos socialistas.

  2. Cuando la peste negra le echaron la culpa a los judios ¿?, cuando la hambruna del siglo XIV en adelante, por la pequeña edad del hielo, se la echaron a las mujeres ¿?, ahora quieren echarle la culpa de los rebrotes a los jovenes y a todos aquellos que se salgan un poquito de sus dogmas de fé, como en las otras veces anteriores.
    Hemos mejorado tecnologicamente, pero mentalmente seguimos siendo unos monos.

Comments are closed.