¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Pedro Sánchez, “vagoneti”, con el Falcon ya es algo enfermizo que demuestra la obsesión del “presimiente” y familia por vivir a todo trapo sin gastarse un duro de su bolsillo. Dos Falcon a su disposición y unos gastos millonarios para que este vividor irresponsable contamine la atmósfera, debe ser que el Falcon de este irresponsable va a vapor.

Mientras tanto los presidentes y primeros ministros de otros países europeos que van a rescatar a España se desplazan de un modo mucho más económico e incluso en vuelos convencionales de compañías “low cost”. De Sánchez no se espera nada de eso porque a este tipo lo que le gusta es vivir lo mejor posible a costa del dinero de los demás, ya saben todos que es lo que merece “su persona” tras un trabajo “tan agotador” como el que ha tenido hundiendo España en la miseria en tiempo récord.

Debido a todo esto, una empleada de Ryanair le ha enviado un mensaje a “vagoneti” informándole de las ventajas que tendría viajando en su compañía. Se encontraría, entre otras cosas, con la satisfacción de tenerla a ella como sobrecargo: “Estimado Pedro El Guapo: informarle que en Ryanair también lo llevamos y traemos de vacaciones por una millonésima parte del dinero que cuesta con el Falcon. Además, puede tener la gran suerte de que le toque yo como sobrecargo. Piénselo, bonico. Le espero con la mano abierta”.

Venga Pedro El Guapo, atrévete a subirte a ese avión, a ver si tienes lo que tienes que tener.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.