educación
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos al surrealismo que se va a vivir en el próximo curso escolar: Además de arriesgarnos a que nuestros hijos sufran contagios por coronavirus y, además, traigan un problema serio a casa, nos encontramos con que los niños que tengan más de seis años van a tener que llevar mascarillas durante, al menos, seis horas diarias en aulas cerradas. ¿Se dan cuenta de la locura? ¿Se dan cuenta del problema que pueden tener nuestros propios hijos?

El caso es que hay muchos padres que no están nada convencidos con este asunto y tienen sus dudas sobre llevar a sus hijos al colegio o no hacerlo y las consecuencias legales que todo eso les podría conllevar. Como siempre, con este gobierno, la improvisación y el desastre manda, pero esta vez estamos poniendo en riesgo a nuestros propios hijos, a los más pequeños y a los más vulnerables. Dense cuenta del problema antes de confiar en un gobierno que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

El caso es que, ante todas esas dudas, hay preguntas sin contestar, hay respuestas que no concretan y hay, sobre todo, preocupación porque recuerden, estamos hablando de niños. Una abogada ha cogido al toro por los cuernos y ha ofrecido sus servicios legales a todos aquellos padres que, como es normal, tengan sus dudas y no sepan si llevar a los niños al colegio, o no hacerlo. Y ese ofrecimiento lo ha realizado a través de su cuenta de Twitter.

Aquí tienen la propuesta para quien quiera consultar: “Ofrezco desde este momento mi despacho y servicios jurídicos -de forma totalmente altruista- a todo padre y madre que no lleve a sus hijos al colegio por miedo al contagio, y en consecuencia de su decisión, a alguien se le ocurra denunciarlos“.