El problema de los “okupas” en España se está convirtiendo en uno de los problemas más grandes que tenemos, como si ya tuviéramos pocos, y de más difícil solución dado que ni los políticos, ni los tribunales están haciendo absolutamente nada para proteger el legítimo propietario del inmueble.
Debido a esa absoluta dejación de sus obligaciones por parte de la administración son los propietarios los que, individualmente, toman medidas y en muchas ocasiones le echan toda la imaginación del mundo para solucionar, de forma individual, el grave problema que supone tener a un okupa en una vivienda.
Unos esperan a que el okipa abandone la vivienda para volver a forzar la cerradura y entrar, otros acuden a empresas como ‘Desokupa’ y algunos recurren a soluciones “mas imaginativas” y drásticas que, en muy poco tiempo, demuestran ser de lo más efectivas como el caso contado por el usuario de Twitter @manuperez2002.
Este tuitero cuenta como un amigo extranjero recurrió a otro, propietario de una pitón de casi 4 metros, para que le prestara su mascota y la colara en el patio de su casa okupada. Mano de santo, según cuenta @manuperez2002 la casa tardó en ser abandonada por los okupas unos 10 minutos aproximadamente. Parece mentira que se tenga que recurrir a este tipo de estrategias en un estado en el que debería haber ley y justicia, pero hay veces que, a falta de pan, buenas son tortas y serpientes de pitón…
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
A un amigo extranjero le han okupado la vivienda.
Un amigo en común les ha colado por el patio una pitón de casi 4 metros que tiene como mascota.
En menos de 10 minutos han salido volando…
literalmente.
Aún me estoy descojonando de la risa.— Manuel Pérez (@manuperez2002) August 9, 2020
Si me okupan mi casa lo tengo claro, le meto fuego con ellos dentro, verás que rápido salen, y tal vayan saliendo x la puerta, palazo en la cabeza
Podría alquilar a la pitón. Más de uno se haría cliente.
En España nos han convertido en zombies. Por eso asumimos el robo con fuerza de la propiedad privada. De la morada de uno/a que es lo más sagrado.
Recordar a los votantes del PP que no sólo los socialistas han posibilitado y mantenido este delito.
Ellos, con sus votos lo han perpetuado también.
La suerte de los políticos es que sus propiedades no se ocupan.