Vox ley desalojar okupas en 24 horas

El problema de los “okupas” en España se está convirtiendo en uno de los problemas más grandes que tenemos, como si ya tuviéramos pocos, y de más difícil solución dado que ni los políticos, ni los tribunales están haciendo absolutamente nada para proteger el legítimo propietario del inmueble.

Debido a esa absoluta dejación de sus obligaciones por parte de la administración son los propietarios los que, individualmente, toman medidas y en muchas ocasiones le echan toda la imaginación del mundo para solucionar, de forma individual, el grave problema que supone tener a un okupa en una vivienda.

Unos esperan a que el okipa abandone la vivienda para volver a forzar la cerradura y entrar, otros acuden a empresas como ‘Desokupa’ y algunos recurren a soluciones “mas imaginativas” y drásticas que, en muy poco tiempo, demuestran ser de lo más efectivas como el caso contado por el usuario de Twitter @manuperez2002.

Este tuitero cuenta como un amigo extranjero recurrió a otro, propietario de una pitón de casi 4 metros, para que le prestara su mascota y la colara en el patio de su casa okupada. Mano de santo, según cuenta @manuperez2002 la casa tardó en ser abandonada por los okupas unos 10 minutos aproximadamente. Parece mentira que se tenga que recurrir a este tipo de estrategias en un estado en el que debería haber ley y justicia, pero hay veces que, a falta de pan, buenas son tortas y serpientes de pitón…

¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

 

2 Comentarios

  1. Si me okupan mi casa lo tengo claro, le meto fuego con ellos dentro, verás que rápido salen, y tal vayan saliendo x la puerta, palazo en la cabeza

  2. Podría alquilar a la pitón. Más de uno se haría cliente.
    En España nos han convertido en zombies. Por eso asumimos el robo con fuerza de la propiedad privada. De la morada de uno/a que es lo más sagrado.
    Recordar a los votantes del PP que no sólo los socialistas han posibilitado y mantenido este delito.
    Ellos, con sus votos lo han perpetuado también.
    La suerte de los políticos es que sus propiedades no se ocupan.

Comments are closed.