¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como decíamos ayer, una sentencia judicial ha probado por primera vez en España las consecuencias del uso del gel hidroalcohólico en los controles de alcoholemia que se realizan en las carreteras y ciudades. En el caso que mencionábamos ayer, la influencia de ese gel hidroalcohólico provocó que el afectado diera la exagerada cifra de 1,4 en la prueba de alcoholemia que provocó el citado juicio.

Hoy nos hemos encontrado con un personaje famoso que, también, ha sufrido las consecuencias del gel hidroalcóholico en un control de alcoholemia. El conocido reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León ha revelado que él mismo ha dado 0,35 en un control de alcoholemia y eso es algo que, según él mismo reconoce, es imposible puesto que él no bebe.

También ha contado que todo esto ha sucedido porque él mismo se echó gel hidroalcohólico en sus manos antes de hacerse ese test de alcoholemia. Reconoce haber manipulado la boquilla con sus manos y ha afirmado que “¡el gel hidroalcohólico puede dar positivo en los controles de alcoholemia!”.

Por lo tanto, avisados estamos de nuevo todos los conductores. Mucho ojo con el gel hidroalcohólico cuando se conduce y mucho cuidado cuando se realiza una prueba de alcoholemia habiendo manipulado ese gel. Las consecuencias pueden ser graves y pueden provocarnos más de un susto y un problema.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL