¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No vamos a descubrir nada a casi nadie si decimos lo mucho que tienen que sufrir los hombres divorciados que, además, son padres cuando se separan de alguna mujer desalmada que pretende hacerle la vida imposible a través de sus hijos. Es de sobra conocido para cualquiera, excepto para quien no lo quiera ver porque, o el cerebro no le da para más o se está haciendo millonario a cuenta de la odiosa e injusta Ley de Violencia de Género.

Muchas de esos hombres acaban muy mal. Unos sin poder ver a sus hijos durante décadas, otros sufriendo todo tipo de acoso, humillaciones y vejaciones y otros, muchos más de lo que se cuenta, incluso quitándose la vida. ¿Por qué creen que hace años que el gobierno no aporta datos sobre suicidios? ¿De verdad se siguen creyendo que es por ese cuento del efecto contagio?

El caso es que la historia de @cansinaymontuno acaba bien. Y por eso hemos decidido contar esta historia a nuestros lectores, porque sabemos que muchos de ellos están pasando por ese proceso que a este hombre le ha costado cinco años de su vida. Ahora, después de cinco años de paciencia, después de sufrir el acoso y el desprecio de su ex, de la familia de su ex, de los novios de su ex e incluso después de pensar que su abogado estaba loco, ha conseguido la custodia compartida de su niña.

Nos alegramos muchísimo, ¡enhorabuena!

 

2 Comentarios

  1. El ” Papi” está solo para pagar….
    y calladito eh !🤫
    Cosas del ” Genero” , ya se sabe

  2. Excelente, muchísimas felicitaciones. Ojalá se acabe pronto con la demoniaca ley de desigualdad de género.

    Increíble, no puede ser que la ley de desigualdad de género aún siga, y con la de millones de mujeres psicópatas y psicopáticas “incurables” de por vida que hay ahí fuera solo en España que mentirán más que hablan, que se aprovecharán de la ley de desigualdad anticonstitucional contra padres ejemplares inocentes.

    Hoy por hoy, VOX el único voto útil.

Comments are closed.