abusos
 ¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El diario ABC publica en su edición de hoy una nueva noticia sobre los casos de abusos a menores tutelados en Baleares. Según la información, la denuncia se interpuso el pasado 2 de julio, pero que no ha transcendido públicamente hasta ahora, “lo que ha sido entendido por parte del PP y de Vox como un intento de «ocultar» información por parte del tripartito que gobierna en el Consell de Mallorca, conformado por el PSOE, Unidas Podemos y MÉS, bajo la presidencia de la socialista Catalina Cladera”.

La noticia, que se puede leer en este enlace, demuestra que continúa el desastre en la gestión de los centros tutelados en Baleares, pero esto a PSOE y a Podemos parece que no les preocupa, al revés, da la sensación de que lo que quieren es taparlo.

¿Dónde está Irene Montero defendiendo a esta menor?, ¿dónde están las feministas con el “Yo sí te creo”?, ¿dónde están los podemitas?, ¿dónde están los socialistas? Pues callados, callados y mirando para otro lado, porque estas denuncias les perjudican (y mucho).

Y la pregunta es la de siempre, ¿cuál habría sido la actitud de PSOE y Podemos si estos abusos ocurren en una comunidad autónoma gobernada por el Partido Popular? Pues eso, nada más que añadir.