¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sin saber lo que sucederá en un futuro, es evidente que parecen estarnos preparando para un nuevo encierro que ya podría provocar muchos más problemas que el propio virus chino. El caso es que mucho valiente profesional sanitario desmonta los bulos que nos llegan desde los medios de comunicación y desde el gobierno acerca de una posible saturación de enfermos en los hospitales.

En TVE llevaron a un médico del Hospital de El Escorial de Madrid, Luis de Benito, con la intención de que les siguiera el juego y creara esa alarma social que tanto parecen necesitar en estos momentos. Repetimos, nosotros desconocemos lo que nos deparará el futuro, estamos hablando de ahora mismo.

Y este doctor expuso cifras reales nada preocupantes desmontando, uno a uno, los argumentos que la periodista pretendía que repitiera como si se tratara de un papagayo. El caso es que son muchos ya, demasiados, los datos extraños que se nos facilitan desde los hospitales con datos sumamente confusos que lo único que pretenden es alarmar a la población.

Las respuestas tajantes y sin titubeos descolocaron por completo a la presentadora quien, estamos seguros, esperaba que de Benito le bailara el agua diciendo lo que ella quería que dijera. Mal intento.

2 Comentarios

  1. Dar las gracias a este valiente médico Dr. Luis de Benito por CURARNOS de tanta INTOXICACIÓN MENTAL causante de PÁNICO a la que está sometida la sociedad.

  2. Que grande este doctor.

    Que estará tramando y conspirando la siniestra licantrópica sorrosera malvada como siempre está haciendo 8 días a la semana, siempre nefasta, perversa, psicopática mentirosa, nada bueno seguro.

Comments are closed.