¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante cómo están las cabezas y cómo algunos están a favor o en contra de las cadenas en función de quiénes se las pongan. Todos ustedes recordarán que muchos estuvimos en contra de la manifestación feminista del pasado 8 de marzo, pero también estuvimos en contra del mitin de Vox en Vistalegre ya que considerábamos que era un error.

El virus no sabe de ideologías aunque, evidentemente, lo que se convirtió en un auténtico infectódromo fue la manifestación del 8 de marzo ya que hubo 10 veces más de personas, como mínimo, que en el acto de Vox. Pues bien, la izquierda siempre ha rechazado algo tan claro y mucho más si tenemos en cuenta que a la semana siguiente ya estábamos todos confinados y contando los muertos por centenares.

Pero ahora es precisamente la izquierda la que pretende darnos lecciones a los que negamos que el uso de mascarilla sea necesario o nos opongamos a las prohibiciones de este gobierno. Y nosotros lo hacemos basándonos en hechos, la situación no es, ni mucho menos, la misma que el pasado 8 de marzo. Después de lo sucedido el 8 de marzo y de que lo negaran tenemos que aguantar precisamente lecciones desde la izquierda.

Y hemos encontrado el ejemplo claro de cómo piensa esta gente con un ejemplo de lo más descarado que hemos visto nunca. Observen cómo este tipo se ríe ahora de los que protestan por las mascarillas. Lo hace poniéndose un gorro de aluminio con el que pretende humillar a unas personas que tienen todo el derecho del mundo a estar en desacuerdo con ello porque es injusto.

Y ahora vean lo que decía de los dos actos celebrados el pasado 8 de marzo, tanto el de Vox como la manifestación feminista. A los que creemos que la manifestación feminista fue un foco de contagios nos llama conspiranoicos y locos, sin embargo, de la concentración de Vox, además de calificar a Abascal de “sepulturero”, dice que la “lógica facha” lo que busca es más muertos.

Este es un ejemplo evidente de lo que está pasando y no es el único, lo que pasa con este “listo” del aluminio en la cabeza es que, al contrario de lo que hace el resto, ni siquiera se ha molestado en borrar.