¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos viendo cosas terribles en Europa gracias a la inmigración ilegal masiva que estamos sufriendo. Las agresiones sexuales a mujeres y niños se multiplican y los intentos de agresiones se cuentan por miles. En esta ocasión nos encontramos con un vídeo grabado en Gran Bretaña. Un inmigrante intenta secuestrar a una niña de 11 años, esta consigue escapar y se lo cuenta a su padre. El padre localiza al delincuente y le pega una paliza, grabándola en vídeo por lo que el padre ha sido arrestado por la policía.

Con esto podemos ver la miseria infrahumana que nos están trayendo las mafias de personas a Europa. En España, a lo largo de este verano están alcanzando las costas miles de embarcaciones que está trayéndonos decenas de miles de inmigrantes, muchos de ellos incluso contagiados por coronavirus, después que hay rebrotes. Pero no pasa nada, tranquilos porque el presidente está de vacaciones en lugar de quedarse intentando solucionar problemas.

2 Comentarios

  1. Increíble, una medalla y un premio económico al padre.

    Todavía recuerdo las cientos de violaciones en Colonia Alemania en un solo día, y como las taparon los políticos apestosos, fallándoles a esas pobres mujeres traumatizadas de por vida, a sus familiares y a su pueblo. Repulsivo.

Comments are closed.