Bousselham
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Menuda sorpresa con la que nos hemos levantado hoy. Después de que lo habitual sea que Twitter suspenda las cuentas de personas relacionadas con la derecha, acabamos de comprobar que han suspendido la cuenta del panfleto de Podemos, ‘Última Hora’. Desconocemos los motivos pero parece que el juguetito que Pablo Iglesias le ha puesto a Dina Bousselham incumple alguna de las reglas de esta red social y considera que no debe seguir activo.

Nos imaginamos que, dado el gran poder que tiene el partido podemita, y teniendo en cuenta, además, la tendencia política que impera en Twitter, este será un hecho puntual y en breve recuperarán esa cuenta para que, de esta forma, sigan teniendo la oportunidad de intoxicar a sus fieles.

De todas formas y en estos momentos la noticia es que la cuenta ha sido suspendida. Imaginamos que en Podemos ya estarán descolgando teléfonos y hablando con la dirección de Twitter España para que esto se solucione cuanto antes. Ya verán como es cosa de nada y en breve la recuperarán. Así funciona esto…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Espía Magrebí:una niña mimada por el moñas,le sacó la tarjeta del móvil y la achicharró para protegerla,eso dice el corcovado,pero yo creo que lo hizo para protegerse a el mismo,esta guarra,en Marruecos es monárquica y en España está contra la monarquía ,el jorobado mete de estos elementos en España,supongo que estará de dama de compañía del macho alfa,Dina ,no eres más que una asquerosa sinvergüenza.

  2. No se, pero puede que sea porque el diario mallorquín “Ultima Hora” les ha puesto una denuncia por infringir el copyright.

Comments are closed.