¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El salto de Irene Montero de la caja del “Saturn” a la vicepresidencia ha tenido daños colaterales, como no podía ser de otra forma, demostrando una y otra vez que ni sabe, ni quiere saber, ni sabrá nunca de nada porque ha llegado hasta donde ha llegado por ser mujer de, esposa de, tal y como Pablo Iglesias criticaba a Ana Botella.

Pero es que no para de demostrar su ignorancia y hacer el ridículo, es como una especie de rifle de repetición que no acierta nunca en el blanco y que, por más que lo intenta, hace el ridículo una y otra vez. En esta ocasión pretendía homenajear a las terroristas “13 Rosas” quienes, a pesar de las milongas que nos quiera contar esta izquierda miserable e ignorante que sufrimos, no eran más que unas terroristas que fueron juzgadas y ejecutadas por haber participado en un atentado frustrado.

Pero el problema de Montero es que también ha metido la pata para realizar su entrañable homenaje. Ha cometido un “pequeño error”, la ignorante ha colocado a las protagonistas de la película que, con el mismo título, fue realizada en 2007 para ensalzar a estas terroristas e intentar hacer ver a la gente lo que no eran en la realidad. Imaginen el cachondeo que ha provocado la metedura de pata de la cajera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Ministra Analfabeta ésta malvada comunista de mierda se lleva lo que se merece al igual que la de trabajo,ninguna de ellas vale un carajo como todos los ministros de Unidas Jodemos,

Comments are closed.