¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si alguien lo supiera a ciencia cierta y nos contara cómo es posible que muchos de los políticos que sufrimos ocupan los puestos que ocupan, es probable que nos lleváramos muchas sorpresas, o quizás no. El tema es que, además, esa ignorancia la demuestran en asuntos básicos que todo el mundo conoce y los sueltan como sentando cátedra demostrando no tener ni idea de lo que hablan y mucho más garrulos de lo que aparentan ser.

Todo el mundo sabe que en España, en teoría, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, excepto con la ley de violencia de género, pero esa es la teoría. Es decir, lo que se tiene que demostrar es la culpabilidad, nunca se tiene que demostrar la inocencia puesto que legalmente esta se considera en todo el mundo hasta que se demuestre algún tipo de delito.

Pues vean lo que dice la inteligente, y diputada autonómica, Teresa Rodríguez ante un concepto tan básico como ese: “Para que haya presunción de inocencia tiene que haber, al menos, la posibilidad de demostrarla en un juicio por los delitos que cometió durante su mandato no vinculados al ejercicio del cargo, delitos cometidos para beneficio personal y nadie está abriendo ese melón”.

Y mira que le han demostrado lo ignorante y equivocada que está, pero no borrará el tuit porque, a pesar de que lo de la presunción de inocencia lo sabe hasta un bebé, todavía hay simples más ignorantes que Teresa Rodríguez que se creen todo lo que dice esta lerda.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es burra la Teresa idem el Kicchi.
    Pero no se preocupen en “Cadis” no habrá murga en los carnavales con este asunto porque son de los suyos.
    Mamandurria ,corrupción ,saqueo en eso son especialistas

  2. Porque de Podemos sale tanta gente ignorante,borrega y analfabeta y a algunos hasta los ponen de ministros? ahora cualquiera puede llegar a ministro si es de extrema izquierda.

  3. Hablemos de financiación ilegal,de machos alfa de tarjetas de móvil achicharradas y de comisiones con una tía muy querida,del dinero de las dictaduras de Irán y de Venezuela,esto no os interesa que se sepa verdad,los que iban a limpiar las instituciones, sois los que vaciáis ahora los cajones,llama el ladrón ladrón al caco, a esta mal nacida le huelen los sobacos,esta es la basura que está gobernando España.

  4. Y cuidado, que ésta era cum lauden o algo de eso, imaginen como está el patio de ahí para abajo.

    Aunque la entiendo, siendo pudremita lo normal será ser un corrupto ladrón delincuente en su mayoría, y entonces le perdono el lapsus, y lo que hay que demostrar es la inocencia.

Comments are closed.