¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No estamos acostumbrados en España a ver la publicidad que se ve en Estados Unidos. Marcas que anuncian sus productos lanzando mensajes demoledores sobre sus contrincantes o que, simplemente, anuncian su producto destrozando al producto de su competencia.

Y también funciona así en las campañas electorales, también en esta. Aunque en esta campaña electoral de los Estados Unidos hay muchas más cosas en juego y es vital para todo el mundo, no solo para el pueblo norteamericano, que gane Donald Trump. Habrá mucha gente que no se lo tome en serio, a nosotros eso nos da igual, pero la importancia de esta campaña electoral es tan grande que, estamos seguros, muchos de los terribles dramas que asolan al mundo tenderán a solucionarse con la victoria del actual presidente de los EEUU. Principalmente la lucha contra el mal, contra el globalismo que está destrozando el planeta.

No queremos extendernos demasiado sobre este asunto porque todo el mundo tiene el mismo acceso a la información que tenemos nosotros y todo el mundo puede enterarse de la vital importancia de esta victoria buscando información, sobre todo, de Biden, de los Clinton, de los Obama y de toda esa banda de sátrapas y delincuentes que pueblan el Partido Demócrata estadounidense. Pero ojo, no busquen esa información en los medios de comunicación convencionales, háganlo por otros medios ya que, si son desconocedores de esa información, convendrán lo mismo que nosotros sobre la vital importancia que tienen estas elecciones para nuestro futuro.

Nuestro posicionamiento para esas elecciones está más que claro, está con Donald Trump. Si gana Trump, ya se darán cuenta de nuestros motivos porque el mundo va a cambiar y será para bien.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL