Taburete
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El grupo Taburete ha emitido un comunicado en el que arremete contra los que les han criticado en las redes sociales por la supuesta falta de medidas de seguridad en su concierto de anoche en el Festival Starlite de Marbella.

Taburete ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Después de la lluvia de comentarios de los queridos ‘haters’ acerca de nuestro concierto de ayer en Starlite nos vemos obligados a comunicar que Taburete es una banda más de las muchas que han estado y estarán realizando conciertos durante todo Agosto en Starlite y en otros muchos ciclos de conciertos que se están realizando en España.

Además para aclararlo un poco nosotros como banda no participamos de la organización, de la venta de entradas, del control de aforos, ni de nada que tenga que ver con el montaje del evento. Nosotros nos limitamos a cumplir nuestro cometido que era dar un concierto respetando todos los protocolos que hay que seguir por el Covid19.

Dejadnos trabajar, hacer música y no perdáis el tiempo detrás de vuestros teclados escribiendo desde el odio y la desinformación e iros a ver los todos, a discotecas, a fiestas, bbq y demás concentraciones. Que por cierto, son los focos principales de brotes, no los conciertos. Preocuparos de vuestra responsabilidad que nosotros ya lo hacemos por la nuestra y cuídense mucho».