¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinados nos hemos quedado leyendo el artículo publicado el pasado 9 de agosto por la web de noticias francesa ‘Fr24news‘. Según informa esta web de y no lo hace, además, de una forma hipotética, “España se prepara para cerrarse el viernes 18 de septiembre con el sistema trifásico que cierra las fronteras con Francia y Portugal”.

En el mismo artículo se añade que el encierro constaría de tres fases, siendo en una primera fase la del bloqueo regional, es decir, se prohibiría el traslado de un municipio a otro, se nos impediría trasladarnos a un municipio que no fuera el nuestro y se cerrarían las fronteras con Francia, Portugal e incluso comentan que con Italia.

Si esa fase no funcionara durante 14 días, habría una segunda fase en la que se cerrarían negocios no esenciales, como bares, restaurantes y cafés. También se incluirán teatros, cines y otros lugares de encuentro social. Si todo ello no funcionara habría una tercera fase que ya sería la del confinamiento absoluto que hemos sufrido durante los mese de marzo, abril y mayo, con lo que volveríamos a estar como al principio.

Lo más curioso de esta información que da esta web es que de esto no se está hablando en España, nadie del gobierno ha dicho nada y esta web dice que dos ministros del gobierno de Sánchez habrían dicho en ‘Weekly Euro News’ que, además, todo esto ya está hablado con varios líderes de países europeos, incluido el Primer Ministro británico, Boris Johnson.

Pero atentos a lo que dicen que ha afirmado uno de sus ministros, “esta vez pudimos planificar con anticipación, superamos el verano y permitimos a nuestros ciudadanos la libertad de movimiento durante los meses de verano, ahora tenemos que retomar el control de la reducción de infecciones y muertes”. Es decir, ya hablan de todos nosotros como auténticos borregos.

¿Tiene algo que decir el gobierno de Pedro Sánchez sobre esta noticia?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL