¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que lo de este gobierno y su afán por destruir España ya es completamente descarado. No disimulan, no lo ocultan y lo pregonan a los cuatro vientos. Quien piense que es realmente necesario el destrozo económico que están provocando por el coronavirus es que no ha analizado lo suficientemente bien la situación y es probable que, excepto los telediarios de La Sexta y La 1, se informe por pocos sitios más ya que lo que está pasando es fruto de un plan que nada tiene que ver con luchar contra una pandemia.

Hoy hemos sabido que Irene Montero ha remitido una carta a las comunidades autónomas para el cierre de los prostíbulos. Desconocíamos que todavía quedaban por cerrar ese tipo de negocios pero parece que la ministro de Igual-da andaba muy preocupada por ellos y es la únic que se ha dado cuenta de este asunto.

Bien, otro sector más cerrado y pensando que estamos más cerca del nuevo encierro de todo el mundo que de una solución lógica para que este país no se vaya por el sumidero.

El caso es que esa noticia ha provocado, imaginen, algún que otro irónico comentario en Twitter. Pero hay uno que nos ha hecho especial gracia, vamos, que nos hemos reído, y es el que ha publicado el usuario de Twitter @ArturoVilla_ para comentar esa noticia. Vaya, Irene, a ver si va a ser eso lo que te preocupa de verdad.

 

1 Comentario

  1. La Meretriz:una meretriz quiere el cierre de los prostíbulos,no se si también será de los que hay en Podemos,a cuantas a clocado el moñas a cuenta de favores de damas de compañía?desde luego hay que ser hipócrita para querer cerrar los lugares de alterne,cuantos pecados habrá cometido esta ignorante e inculta meretriz, está comprobado que este mundo está lleno de gilipollas.

Comments are closed.