URSS
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son dos minutos que tendrías que ver, sobre todo si eres un podemita de esos que se creen que todo lo que se vende desde Pablo Iglesias y Podemos, como la relación entre los comunistas de la URSS y los nazis. Y es que la historia, por mucho que algunos quieran, no se puede borrar.

[Cuando algún comunista te llame facha les recuerdas el Pacto Ribbentrop-Mólotov]

Os dejamos con este interesante vídeo…

2 Comentarios

  1. Jajaj pedazo zasca al fascista azotador torturador hasta sangrar de chicas disidentes inocentes, y que todavía tenga “rebaño” y le sigan….

    Critica a los nazis al principio porque no eran incompatibles con un modelo de tipo de acumulación capitalista, jaja ¡anda!, ¡como tú pabla!, pero a los demás cartilla de racionamiento y estado del malestar y robarles lo máximo posible ¿eh pabla?, y tú a amasar unas de las fortunas supra mega capitalistas más grandes del planeta y vidorra, como acostumbran siempre los líderes comunistas y sus allegados, ¿eh pabla?.

  2. Esto deberían de proyectarlo en fachadas de edificios a todo volumen junto con los papeles de del olmo y mayoral, los papeles de delcy etc., o llevarlo de publicidad en autobuses por todos los laterales al máximo con megáfono incluido.

Comments are closed.