¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien todavía piense que eso de la inmigración ilegal no es una auténtica mafia de tráfico de seres humanos y que es una especie de acto solidario debería informarse un poco de como funciona todo eso y qué clase de personas son las que vienen en esas pateras: hombres jóvenes, fuertes y sanos en su mayoría. Un caballo de Troya que estamos dejando entrar en nuestro continente a modo de quinta columna.

Hoy se ha producido una noticia en la isla de Sicilia, en Italia, de la que debería tomar nota toda Europa y que debería ser aplicada con el mismo carácter de urgencia en todas partes. El gobernador de esa región de Italia, Nello Musumeci, ha ordenado la expulsión inmediata de cualquier inmigrante ilegal que se encuentre en la isla.

El gobernador de la región dicta su traslado a otras partes de Italia y ha dicho, además, que la isla “no puede ser invadida mientras Europa mira hacia el otro lado”. Impone la prohibición de “entrada, tránsito y estacionamiento” para “todo inmigrante que llegue a las costas sicilianas con barcos grandes o pequeños, incluidos los de las ONG”.

También ordena que para la medianoche del lunes, “todos los inmigrantes presentes en los puntos de acogida y en todos los centros de recepción de Sicilia deberán ser trasladados sin demora a estructuras fuera de la isla”. Y añade algo fundamental que ya estamos sufriendo en España: “el constate desembarco de población inmigrante, mediante embarcaciones no autorizadas, incide de modo significativo y alarmante en el riesgo concreto de difusión del contagio, con evidente perjuicio para el orden y la seguridad públicos y, por ende, la tutela de la salud”.

Ya sabemos que esto es imposible que suceda en otras partes de Europa y menos en España, pero lo que está claro es que esto está llegando a un punto en el que la situación es absolutamente insostenible, mucho más con el coronavirus, y se impone una solución drástica.