¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que las consecuencias del paso del coronavirus -y de otros asuntos de vital importancia de lo que no vamos a hablar en estos momentos- se están dejando notar ya en algunos estados. Si hace unos días nos encontrábamos con la noticia en la que se nos decía que Kuwait anunciaba que solo tenía dinero para pagar a sus funcionarios hasta octubre, hoy nos encontramos con la noticia de que el Vaticano está en bancarrota.

Tal y como informa ‘El Confidencial’, “el Vaticano se moviliza ante la bancarrota: mujeres, tecnócratas y mucha austeridad. Si por una parte se han anunciado ajustes y austeridad, por la otra el momento coincide con una serie de medidas que apuntan a centralizar las competencias”. Para intentar revertir el problema se ha anunciado la “designación del mánager español Maximino Caballero Ledo (Mérida, 1959) como segundo de la Secretaría de Economía del Vaticano, que desde hace nueve meses dirige el también español y jesuita Juan Antonio Guerrero Alves”.

Y viendo todo esto en dos estados como estos, ¿pueden imaginarse ustedes cómo estaremos de verdad en España cuando se está destrozando el tejido empresarial a una enorme velocidad y no hay visos de que el gobierno quiera y pueda solucionarlo? En estos momentos España es un país en el que la mayor parte de sus habitantes no producen riqueza, sino que viven de la que produce una minoría. Tenemos la pirámide de la producción completamente invertida y un estado que no ha eliminado ni una sola de sus prebendas y que no ha reducido ni un céntimo en sus cuantiosas e injustificadas subvenciones. ¿No estaremos nosotros también en bancarrota y se está ocultando?

El caso es que la situación es más que preocupante y este gobierno demuestra a diario su inoperancia e incapacidades. De todas formas y como hemos citado antes hay otros motivos por los que se estarían produciendo estas quiebras. Busquen en Google información sobre el reseteo de la economía mundial y la vuelta de las monedas al patrón oro.

 

4 Comentarios

  1. Grandes benefactores de la Iglesia se han retirado por este pampero comunista anti-Dios. Incluso D. Amancio Ortega se dió cuenta de la jugada (todo cuanto se da a Cáritas revierte en los emigrantes, básicamente en moros anti- Dios y demás pacha mámas también anti-Dios) Así que D. Amancio Ortega optó por donar su dinero a los aparatos contra el cáncer. Y como conoce bien a la siniestra ladrona, compró él los aparatos para cerciorarse de que llegaban a los enfermos.
    !Gracias D. Amancio! !Gracias In aeternum!
    Veo a este íncubo del demonio de Bergoglio y se me revuelve el estómago.

  2. No tengo nada claro que los FUNCIONARIOS Y JUBILADOS PUEDAN COBRAR LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE PRÓXIMO…!

  3. La situación mundial es caótica. Nunca antes, ni aún en las guerras, se había paralizado la economía mundial de esta forma como la ha forzado la pandemia. Todo el mundo reduce gastos y se dispone a vivir en un régimen de austeridad total, es lo sabio y lo indicado. Menos España que sigue viviendo en la era de las vacas gordas. Mil asesores tiene el tándem PSOE/Podemos que no es otra cosa más que colocar a los compañeros de partido a ordeñar al estado. Eso si, tienen a la Corona de comodín y al menor problema apelan a destruir a la monarquía, pero no se preocupan por reducir gastos y utilizar los recursos con la parsimonia requerida en tiempos de vacas flacas. Digan lo que digan solo el gallego honesto, Mariano Rajoy pudo sacar a España del abismo financiero que dejó el inútil de Zapatero. Con esta coyunda PSOE/Podemos, la ruina será medieval para el país y para lis funcionarios será la oportunidad de hacer dinero en tiempos de escasez. El problema es que, aún sabiendo lo ruinoso que es el PSOE, le siguen votando

Comments are closed.