¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Están empezando a aparecer noticias muy preocupantes en todos los grandes medios de comunicación acerca de un gran aumento de contagios por coronavirus e incluso de ingresos de pacientes en hospitales en estado grave. Se está llegan incluso a informar de que hay hospitales que están llegan a tal punto de ingresos de pacientes que podrían llegar a saturarse en breve, tal y como sucedió en los meses de marzo y abril.

Pero lo sorprendente de esas informaciones es que, una vez nos ponemos en contacto con esos hospitales nos niegan las noticias y nos hablan de bastante calma, es decir, de normalidad. Además, están apareciendo muchos vídeos que mostrarían esa normalidad de la que hablan los hospitales con salas de urgencias incluso vacías, algo que tampoco es normal.

Ayer mismo se informó, a través de Telecinco, de que un hospital de Valladolid estaba al borde del colapso por los numerosos ingresos de enfermos por coronavirus que había tenido y desde el hospital se nos dijo que ese dato era falso. De ahí que solicitemos la colaboración de los profesionales de los hospitales de toda España. Nosotros no somos negacionistas, es más, alertamos de la pandemia antes del 8 de marzo y sabemos de la gravedad de lo sucedido en los meses de marzo, abril y mayo. Pero queremos saber la verdad y la única opción es hacerlo a través de los testimonios de los profesionales tanto si hay ingresos masivos, como si no los hay. Los españoles tenemos derecho a saber la verdad, ya estamos hartos de tantas mentiras de políticos y de televisiones.

Si quieren colaborar con nosotros y con todos los españoles, les agradeceríamos que nos enviaran su testimonio a [email protected] A quien lo desee, le garantizamos el anonimato. Es muy importante que en una situación como esta vayamos todos a una y se nos informe de lo que en realidad sucede. Tenemos muy claro que para conocer la verdad no podemos fiarnos ni de grandes medios de comunicación, ni mucho menos del gobierno.

Muchas gracias a todos de antemano.

 

1 Comentario

  1. BUENOS DIAS , YO TENGO VIDEOS DE HOSPITAL DE VALENCIA Y AMBULANCIAS PARADAS EN HOSPITAL , PERO NO SE SI ME PUEDEN DENUNCIAR POR HABER GRABADO A PERSONAS EN URGENCIAS,
    LOS VIDEOS SON DEL 31/7/20 Y DEL 5/8/20.
    TAMBIEN LES DIGO QUE MUCHOS SANITARIOS TIENEN MUCHO MIEDO A ENFERMAR A SUS FAMILIARES , PERO LUEGO SALEN DEL HOSPITAL VAN A LA CAFETERIA ALMUERZAN CON COMPAÑEROS HABLAN CON EL CAMARERO CHINO Y ME IMAGINO QUE IRAN A LA PLAYA SE BAÑARAN EN LA PISCINA COMUNITARIA CON LOS VECINOS SE REUNIRAN A COMER EL FIN DE SEMANA CON AMIGOS O FAMILIA Y OTROS ACATAN NORMAS PARA NO PERDER SU TRABAJO .
    PARA MI ES UNA GRAN MENTIRA Y UN GRAN TEATRO , MONTAJE O COMO LE QUIERAN LLAMAR.
    MI PADRE HA FALLECIDO CON 90 AÑOS ESTOS DIAS , LE HICIERON LA PCR NADA MAS ENTRAR EN EL HOSPITAL Y DIO NEGATIVO PERO MURIO DE TROMBOEMBOLIA PULMONAR POR ASPIRACION . SOLO HABIA UNA PLANTA CON CORONAVIRUS CERRADA POR LA ENTRADA DE LA ESCALERA Y ABIERTA SI SUBIAS POR EL ASCENSOR MAS O MENOS UNAS 10 HABITACIONES QUE NO PUDE VER SI ESTABAN OCUPADAS.SI NECESITAN VIDEOS O MAS INFORMACION CUENTEN CONMIGO. UN SALUDO,

Comments are closed.