¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay mucha gente a la que una visita del ‘karma’ de vez en cuando le viene muy bien. Sobre todo si es uno de los responsables de aprobar leyes injustas e inconstitucionales y después acaba resultando ser víctima de esa ley que ha defendido, que ha amparado y de la que, hasta ese momento, no había tenido ninguna queja.

Como ya sabrán todos, el magistrado del Tribunal Constitucional, Fernando Valdés, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad acusado de violencia de género. La inconstitucionalidad de la ley de violencia de género es evidente desde el momento en el que un hombre puede ser detenido por la simple acusación de una mujer, o de otros, y sin ningún tipo de juicio previo. Fernando Valdés ha sufrido en propias carnes las consecuencias de una ley injusta e inconstitucional.

Hay pocos partidos que se hayan atrevido a enfrentarse a esa ley debido a las acusaciones de machismo y lo políticamente incorrecto que sería en un país absolutamente dominado por la ideología de género como es España. Uno de los pocos partidos que se ha atrevido a hacerlo ha sido Vox diciendo, entre otras cosas, que, dado que la ley debería ser igual para todo el mundo, esa ley debería amparar de la misma forma tanto al hombre como a la mujer, al niño como al adulto y debería incluso llamarse de otra forma: de violencia doméstica.

Cuando Vox ha realizado estas propuestas los insultos le han llegado desde todos los flancos de la izquierda, también desde PRISA, también desde ‘El País’, también de la Cadena SER. Ahora que la víctima de esa ley es un magistrado del Tribunal Constitucional, el tribunal que ampara esa ley, pide la presunción de inocencia para su colega y la Cadena SER nos habla que el motivo por el que Fernando Valdés ha sido detenido es por “violencia doméstica”. ¿Alguien lo entiende? Es difícil, pero seguro que ellos sí porque manipulan como y cuando quieren.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL